Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Carbonio RC 20L

  • Dynafit Carbonio RC 20L
  • Dynafit Carbonio RC 20L
  • Dynafit Carbonio RC 20L

Dynafit Carbonio RC 20L

Descripción Dynafit Carbonio RC 20L

La mochila Carbonio RC 20 forma parte de la exclusiva colección Dynafit Carbonio y es la elección idónea para esquiadores de travesía en busca de resultados. Esta mochila para esquí de travesía pesa tan solo 360 g y tiene un volumen de 20 l, con una relación óptima entre peso y volumen. Elementos exclusivos en esta mochila son por ejemplo el compartimento de seguridad de cierre magnético y la sujeción magnética para botellas. Las correas son transpirables, para ofrecer la circulación de aire necesaria; además, la sujeción de aluminio para esquíes te permitirá disfrutar de una comodidad máxima. En resumen: una mochila que combina diseño de primer nivel y características técnicas sencillamente sobresalientes.


Caracteristicas:

- CULOTTE TRANSPIRABLE
- CIERRE MAGNÉTICO
- PORTABOTELLAS MAGNÉTICO
- CAJA DE SEGURIDAD MAGNÉTICA


Especificaciones:

- Volumen: 20L
- Peso:360g


¿Estás interesado en comprar Dynafit Carbonio RC 20L? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Bolsas y mochilas y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dynafit Carbonio RC 20L

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar