Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Beast

Dynafit Beast

  • Dynafit Beast
  • Dynafit Beast
  • Dynafit Beast
  • Dynafit Beast

Dynafit Beast

Descripción Dynafit Beast

Bota Touring gratuita Esquí inigualable a través de un ajuste preciso, inmediato y progresivo, con un ajuste cálido y cómodo.

USP
· Máximo rendimiento de esquí · Respuesta progresiva

TECNOLOGÍA
Sistema de bloqueo de precisión
Marco Lambda
Concepto de nieve

Materiales
Shell: Pebax® + Grilamid®
Puño: Pebax® + Grilamid®
Spoiler: Magnesio


Dynafit Beast dispone de la garantía oficial de la marca Dynafit. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dynafit y completar tu compra en esqui.

Características Dynafit Beast

Género
Edad
Nivel
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable y cómoda

-

Además de tener una mirada agresiva del maletero es bastante cómodo, muy difícil para los esquiadores más avanzados que quieren tener una mayor respuesta y sensibilidad en los esquís. Debido a esta característica del plástico (duro) no le permite hacer cualquier tipo de skibootfit por lo que si usted tiene los huesos del pie o tobillo especiales que sobresalen como mi orientatevi en una más suave. Las conexiones son buenas e incluso particular, el revestimiento de buena calidad, buen trasero desacoplados, suela antideslizante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar