up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Descripción Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Beast Hybrid es una chaqueta de esquí para mujer Dynafit confeccionada con tejido Dynashell 3L triple capa que permite mayor transpiración para mantener tu piel seca y alejada de sudoración. Además, incluye tejido resistente al agua que impide que penetre la humedad hacia tu piel.

La vestimenta deportiva para mujer proporciona libertad de movimientos. Este modelo tiene detalles reflectantes que mejoran tu identificación en condiciones de poca luz como medida de seguridad.

La chaqueta deportiva Dynafit tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda. Además, tiene bolsillos en los laterales con cremallera para almacenar de forma segura tus objetos personales. Su capucha protege tu cabeza de las frías ráfagas de viento.
Chaqueta híbrida para esquí de travesía que combina la resistencia al agua de Dynashell 3L en las zonas más desprotegidas (capucha, pecho, hombros y brazos) con la transpirabilidad de Dynastretch y una gran comodidad en el resto del cuerpo.

La chaqueta híbrida para ski touring de la colección Beast combina material impermeable de triple capa Dynashell en posiciones clave, como hombros, mangas, pecho y capucha, con la comodidad y la transpirabilidad del Dynastretch.

De esta forma, tendrás la protección perfecta frente a la intemperie, sin perder la libertad de movimientos que tanto necesitas en montaña.

Y para presumir siempre de un aspecto perfecto, podrás elegir entre diferentes colores y combinar la chaqueta perfectamente con otros productos de Dynafit.




Si estas interesado en Dynafit Chaqueta Beast Hybrid, descubre también otros productos relacionados de Dynafit dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dynafit Chaqueta Beast Hybrid

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up