up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

plus
Dynafit

Dynafit Esquís De Montaña Beast 98



Descripción Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

El nuevo esquí Beast 98 se desarrolló para los esquiadores de turismo de descenso que buscan un rendimiento cuesta abajo en el campo combinado con un esquí de fácil manejo para la escalada. En comparación con el modelo anterior de Winter 19 20, su núcleo de madera se ha optimizado de nuevo en peso (menos de 70 gramos) y se desarrolló una capa superior totalmente nueva. La capa superior garantiza una menor acumulación de nieve en el esquí con tecnología nano y, por lo tanto, ayuda a reducir el peso. Este modelo tiene una pared lateral de ABS completo, así como un núcleo de madera de álamo de fresno para un agarre y estabilidad de los bordes y rigidez a la torsión. Su núcleo de madera es muy sensible y confiere al modelo unas propiedades de amortiguación y rebote excepcionales, a pesar de su peso ligero. Con 1.450 gramos (177 cm), el Beast 98 es muy adecuado como esquí de travesía para ascensos medianos a largos. Los entusiastas del esquí de travesía atlético pueden, por tanto, guardar sus reservas de energía para el descenso. El esquí tiene una construcción Double Ellipse Rocker. Esta construcción funciona con longitudes de canto variables en función del ángulo del canto del esquí y garantiza un control y una maniobrabilidad óptimos en el campo. Además, el Ride Tip, un núcleo de carbono en el área de la pala, optimiza las propiedades de vibración y amortiguación.


Caracteristicas:

Características constantes:
Interacción inigualable entre la longitud del balancín y el corte lateral según la longitud del esquí. Esta interacción incomparable garantiza propiedades consistentes en cada longitud de esquí cuando se practica esquí de travesía.

Rocker doble Elipse:
Dos curvas elípticas funcionan en conjunto para obtener diferentes longitudes de borde ideales para cada situación

Pared lateral completa:
El uso de abdominales resistentes a los impactos a lo largo de toda la longitud del borde del esquí, desde el borde de acero hasta el revestimiento superior, garantiza la máxima absorción de la fuerza, por ejemplo, al esquiar sobre rocas o piedras. Además, la unión directa a la transferencia de potencia de esquí en el borde se optimiza gracias a este diseño.

Radio único:
Sidecut armonioso para garantizar calidades de esquí equilibradas
Consejo de viaje
Nieve fuera de la hoja superior


Especificaciones:

Tamaño de peso: 1390 G
Parte superior de corte lateral: 124
Medio de línea de cotas: 96
Parte inferior de la línea lateral: 115
Radio A: 17
Tip Rocker: 430
Tail Rocker 250




Dynafit Esquís De Montaña Beast 98 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Dynafit al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dynafit Esquís De Montaña Beast 98.

Características Dynafit Esquís De Montaña Beast 98

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 90 a 99 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up