up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

plus
Dynafit

Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

Descripción Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

24/7 es una sudadera para hombre que se destaca por su bajo peso y la suavidad que sentirás en tu piel.

Vistiendo este modelo de ropa deportiva mantendrás tu piel seca por mucho más tiempo porque su tejido es de secado rápido. La prenda deportiva incluye fibras Dri Release que tienen gran capacidad de absorción y es resistente a los malos olores. Este modelo de sueter para hombre tiene un diseño atlético y muy ajustado al cuerpo para permitir que te desplaces de la manera que desees, sin ningún tipo de restricciones.

Dentro de los detalles que encontrarás en este hoodie Dynafit es que sus mangas y laterales han sido optimizados para proporcionarte un mejor rendimiento. La versión dispone de capucha para la protección de tu cabeza. Está disponible en variedad de tallas y colores.
Esta clásica sudadera con capucha con logotipo 24/7 se puede usar tanto para la actividad física como para salidas de ocio en la ciudad, ya que está hecha de una mezcla de algodón premium Drirelease®. Esto hace que el elegante suéter con capucha Dynafit se seque rápidamente y lo ayuda a mantenerse libre de olores y confortablemente fresco incluso después de una actividad física ligera.


Caracteristicas:

Anti olor
Secado rápido
Wicking


Especificaciones:

Peso: 594 g
Ajuste de ropa: deportivo
Capas: capa intermedia
Material principal: algodón Roma 295 (75% poliéster 25% algodón)


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
Lavar a máquina en frío
No usar secadora



No esperes más y adquiere Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Sudaderas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

Capucha
Con Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up