up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

plus
Dynafit

Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

Descripción Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

24/7 Logo es una sudadera para mujer confeccionada con una mezcla de algodón Drirelease Premium. Este modelo se destaca que al ser fabricado con fibras de algodón facilita su secado rápido que elimina los malos olores.

En el frente, este modelo tiene una cremallera completa que se desliza suavemente para abrir y cerrar el cortaviento. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha que se regula de acuerdo a tus necesidades.

La sudadera Dynafit para mujer se ajusta a tu cuerpo para permitir la libertad de movimientos. El modelo combina dos colores y está disponible en variedad de tallas y colores.
Chaqueta con capucha Logo clásica con cremallera, fabricada en una mezcla de material de algodón Drirelease® de secado rápido.

Esta chaqueta con capucha Logo 24/7 clásica con cremallera puede utilizarse tanto para deportes como actividades de ocio, ya que está confeccionada con una mezcla de material de algodón Drirelease® de alta calidad.

Esto hace que la moderna chaqueta con capucha y cremallera se seque muy rápido y no acumule olores, incluso después de una actividad física ligera.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo de la marca Dynafit, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dynafit Sudadera Con Capucha 24/7 Logo

Capucha
Con Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up