up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dragon alliance Máscaras Esquí X2s Polarized

plus
Dragon alliance

Dragon Alliance Máscaras Esquí X2s Polarized

Descripción Dragon alliance Máscaras Esquí X2s Polarized

El X2s es nuestro nuevo goggle de primera línea, que toma las mejores características de nuestros estilos de gafas y las combina para crear el siguiente nivel de evolución en la categoría de Proyectos Avanzados X. Ligeramente más pequeño que el gafas X2 para darle un ajuste más universal, ampliamos la visión periférica en el X2s dándole una gama más amplia de la vista. El X2s viene con nuestra tecnología patentada de cambio de lentes Swiftlock que tiene un mecanismo de encendido y apagado fácil que proporciona la forma más segura y rápida de cambiar las lentes.

caracteristicas:

Tecnología Frameless patentada

Lente de policarbonato de 6 bases inyectada

100 Protección UV

Lente interior anti-niebla tratada

Ventilación blindada

X2 Honeycomb Silicone Patrón en la Correa Interna

Espuma de triple capa con forro hipoalergénico Micro Fleece

Ajuste medio


Los productos de Protecciones de la marca Dragon alliance cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dragon alliance Máscaras Esquí X2s Polarized debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dragon alliance Máscaras Esquí X2s Polarized se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dragon alliance Máscaras Esquí X2s Polarized

Tipo de lente
Fotocromática
Color
Negro
Marrón
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up