up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Douchebags Bolsa The Big Bastard 90L

plus
Douchebags

Douchebags Bolsa The Big Bastard 90L

Descripción Douchebags Bolsa The Big Bastard 90L

Con un gran compartimento principal, fácil acceso a todo su equipo y una construcción robusta, The Big Bastard 90L es su leal paquete de carga. Todo Big Bastard se abre en un solo movimiento, brindando un fácil acceso a lo que sea necesario, como si fuera un propietario. contenedor de carga sobre la marcha. Los bolsillos de malla a lo largo del interior de la bolsa, además de un bolsillo superior en el exterior, aseguran que los objetos pequeños permanezcan en su lugar. Las ruedas grandes y un asa resistente permiten una navegación suave, mientras que el sistema de enganche le permite colocar su mochila con facilidad para una experiencia de viaje más liviana.

caracteristicas:

Sistema de conexión: The Big Bastard ama cargar tanto peso como sea posible. Nuestro sistema de conexión patentado se integra completamente con todas las mochilas, convirtiendo dos productos en una sola unidad, colocando el peso sobre las ruedas para un volumen máximo pero una molestia mínima.

Estructura de la caja torácica: la estructura de la caja torácica integrada, que consta de costillas de ABS fuertes y ligeras, ha permitido eliminar todo el relleno tradicional, lo que deja la bolsa liviana y protectora.

Fácil manejo: A pesar de su tamaño de 90 litros, el Big Bastard es ligero en sus dedos. Las ruedas grandes y un asa retráctil robusta de dos etapas permiten una navegación suave. Las cómodas asas laterales, superior e inferior garantizan un manejo y transporte seguros y cómodos.

Presupuesto:

Material:

Material principal: Poliéster 600D / 1680D / TPE 500D

(Blanco puro: TPE500D todo)

Forro: poliéster 200D

Volumen: 90 litros.

Mediciones:

Ancho (arriba): 40cm / 15.7in

Ancho (parte inferior): 50cm / 19.7in

Largo: 24.5cm / 9.4in

Altura: 87cm / 34.3in

Peso: 4.5kg / 9.9 lbs.


¿Deseas comprar Douchebags Bolsa The Big Bastard 90L? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsas de viaje en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Características Douchebags Bolsa The Big Bastard 90L

Color
Gris
Capacidad
81-90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up