Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Douchebag

Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

Descripción Douchebag The Big Bastard 90L

Algunos viajes requieren más empaque que otras. Si te vas por un largo tiempo, o simplemente ir muy, muy lejos, el Gran Bastardo 90L le permite llevar todo el equipo que necesita. Deje que las largas aventuras comienzan!

AMPLIO COMPARTIMIENTO:

El conjunto de Big Bastard se abre en un solo movimiento, dando fácil acceso a todo lo que se necesita? como tener su propio contenedor de carga en el camino.

PORTABILIDAD:

A pesar de su tamaño 90 litros, el Gran Bastardo es la luz en sus dedos de los pies. Grandes ruedas y un asa retráctil robusto permiten la navegación lisa. Conveniente lado e inferior maneja garantizar un manejo seguro y cómodo y llevar.

Conectar SISTEMA:

El Gran Bastardo le encanta llevar a cualquier cosa por ti. La pendiente de gancho patente hasta sistema le permite conectar su base 15L, 30L o Hugger Hugger 60L a la espalda, dejando los hombros libres de peso.

Caja torácica:

Inspirado por la forma de la caja torácica humana protege el cuerpo? S órganos más valiosos, la patente pendiente la construcción de la caja torácica protege el engranaje interior. La construcción de la jaula de la costilla se compone de costillas ABS fuertes y ligeras, en forma de una estructura plegable de tres etapas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Ancho: 45cm / 17.7in

Altura: 23,5 cm / 9.3in

Longitud: 87cm / 34.3in

Peso: 4,5 kg / 9,9 libras.

Volumen: 90 litros

Outer Shell: Poliéster 600D / TEP 500500D

Forro interior: Poliéster 300D

Costillas de protección ABS


Además de Douchebag The Big Bastard 90L en la categoría de Bolsas y mochilas de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Bolsas de viaje. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Douchebag, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Douchebag The Big Bastard 90L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad