Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Douchebag

Douchebag Slim Jim 1

Douchebag Slim Jim 1

  • Douchebag Slim Jim 1
  • Douchebag Slim Jim 1

Douchebag Slim Jim 1

$ 83.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Douchebag Slim Jim 1

Siendo bolsa de esquí más ligero ruedas del mundo? S, Slim Jim hace manipulación y llevan esquís una tarea fácil. Diseñado como una edición luz magra y extra de The Douchebag, Slim Jim lleva ya sea un par de esquís alpinos o varios pares de esquís de fondo.

Slim Jim es fácil y cómodo de usar. Echa un vistazo a una breve demostración de sus características aquí.

Con una hebilla de fácil maniobra, Slim Jim se puede ajustar para adaptarse a todas las diferentes longitudes de esquís de hasta 200 cm? asegurando que la bolsa siempre se mantiene rígida para el transporte seguro y cómodo.

Gracias a su construcción única, Slim Jim es totalmente plegable. Mientras no esté en uso, fácilmente se enrolla en una unidad de tamaño y portátil práctico. Esto hace que Slim Jim máxima de almacenamiento eficiente, ocupando un espacio mínimo donde quiera que va.

Slim Jim lleva con orgullo el distintivo de ser la bolsa más ligera de esquí de ruedas en el mundo. Y al igual que el Douchebag, Slim Jim deportes ruedas robustas y asas para un fácil manejo y transporte.

Ancho: 26cm / 10.2in

Altura: 13cm / 5.1in

Longitud máxima: 216cm / 85in

Longitud mínima: 108cm / 42.5

Peso: 1,7 kg / 3.7 lbs.

Volumen: 65 litros

Outer Shell: Poliéster 900D / TEP 500500D

Forro interior: Poliéster 600D

Costillas de protección ABS

PATENTE PENDIENTE | PCT / IB2012 / 001599


Si deseas conocer más artículos de la marca Douchebag en la categoría Bolsas y mochilas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Douchebag Slim Jim 1 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Douchebag Slim Jim 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad