Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm

Distribuidor Autorizado Diamir.
Garantía oficial de la marca.

Diamir

$ 61.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm

close

Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm

Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm

Descripción

Apoyo óptimo en cualquier tipo de terreno, pero especialmente en pendientes pronunciadas y travesías difíciles o en la nieve apisonada significa a la vez la seguridad y la comodidad.
Al igual que el Diamir Vipec 12 de unión con el Sistema Pin Diamir Seguridad, los crampones a juego también son refrescantemente diferente y ofrecen un agarre seguro y un rendimiento mejorado de manera significativa en cualquier situación.
Marca tendencias? TRAXION TECH
Una novedad absoluta es que la profundidad de penetración es ajustable a las necesidades específicas del usuario con un mecanismo simple, pero sofisticado.
Sorprendentemente, incluso en el tercer nivel del modo de caminar a los 13 años los crampones todavía muerden muy profundamente en la nieve y garantizar el refuerzo constante a cualquier nivel.
El peso ligero efectiva con dientes afilados ofrece mucho más apoyo, comodidad y seguridad de los crampones convencionales.
Crampones Diamir Traxion? para los amantes del turismo de esquí con las más altas exigencias
Junto con los sistemas de unión de estado-of-the-art, accesorios capaces de manejar los desafíos cada vez mayores y la satisfacción de necesidades de los usuarios muy específicos bajo una variedad de condiciones de la demanda.
Para viajar del esquí en la nieve apisonada en terreno de alta montaña los crampones Diamir Traxion son una mejora óptima al Sistema Pin Diamir Seguridad. Sobre la base de la construcción con un peso óptimo de la hoja de aluminio de alta calidad se corta y se forma con un proceso de alta precisión especialmente desarrollado.

¿Quieres más productos de la marca Diamir? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm. En estos momentos Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm se encuentra en stock.

Características

Color:

. Fijaciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm, también vieron:

imagen

Diamir Vipec Crampon Traxion 90mm

$ 61.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!