Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dc shoes

Dc shoes Bottom

Dc shoes Bottom

  • Dc shoes Bottom
  • Dc shoes Bottom
  • Dc shoes Bottom

Dc shoes Bottom

Descripción Dc shoes Bottom

El éxito de cualquier misión de snowboarding depende de las capas. Esta malla larga térmica de DC Shoes no solo son bonitas con el estampado de los cuernos, el tratamiento antibacteriano tiene propiedades anti malos olores para que puedas usarlas día tras día. Si, sabemos que tienes mejores cosas que hacer en la montaña que enjuagar tus calzoncillos. Las propiedades anti humedad te mantendrán fresco cuando estés de caminata y caliente cuando estés deslizándote cuesta abajo. El largo hasta media pantorrilla evitará que tu bota se llene de capas innecesarias.


Caractéristicas:

- Tratamiento antibacteriano
- Propiedades antihumedad
- Largo estilo pirata
- Cintura elástica
- Costuras de puntada corta


Especificaciones:

- Composición: 94 % Poliéster, 6 % Elastano
- Corte: Regular


Compra Dc shoes Bottom con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dc shoes Bottom con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dc shoes Bottom.

Características Dc shoes Bottom

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad