Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dare2b

Dare2b Take On

Dare2b Take On

Dare2b Take On

Dare2b Take On

Dare2b Take On

  • Dare2b Take On
  • Dare2b Take On
  • Dare2b Take On
  • Dare2b Take On
  • Dare2b Take On
  • Dare2b Take On

Dare2b Take On

Descripción Dare2b Take On

Pantalón de esquí ARED VO2 15 000 de construcción sólida con un tramo de cuatro vías para movimientos de montaña ágiles. Una grapa Dare 2b. Hecho de resistente tejido de poliéster. Altamente impermeable y transpirable. costura sellada. Totalmente forrado con alto calor, bajo relleno a granel. Rodillera articulada para facilitar el movimiento. Sistema de babero desmontable y cinturilla ajustable para un ajuste fino. Agitadores de nieve y dobladillos reforzados para mantenerlos más fuertes durante más tiempo. Nifty crece las esposas que se pueden quitar por un largo más largo cuando lo necesitan.

No esperes más y adquiere Dare2b Take On con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Dare2b Take On y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x30x cm. y pesa 0.35 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dare2b Take On

Género
Edad
Tipo de pantalón
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar