Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dare2b

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Descripción Dare2b Spur On

Pantalones de esquí con aislamiento ARED 5000 con un holgado, ajuste de freeride y bolsillos de carga. Para cruceros de descenso y vueltas en el parque. Hecho de tela de poliéster sarga duradera. Impermeable y transpirable. Costura sellada. Totalmente forrado con alto calor, bajo relleno a granel. Forro suave alrededor del muslo. Sistema de babero desmontable y cinturilla ajustable para un ajuste fino. Rodillera articulada para facilitar el movimiento. Agitadores de nieve y dobladillos reforzados para mantenerlos más fuertes durante más tiempo. Nifty crece las esposas que se pueden desmontar por un largo más largo cuando lo necesitan.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dare2b Spur On de la marca Dare2b, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dare2b Spur On

Género
Edad
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos pantalones de esquí bien cortados

-

Entrega tardía pero pantalones de buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar