Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dare2b

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On
  • Dare2b Spur On

Dare2b Spur On

Descripción Dare2b Spur On

Pantalones de esquí con aislamiento ARED 5000 con un holgado, ajuste de freeride y bolsillos de carga. Para cruceros de descenso y vueltas en el parque. Hecho de tela de poliéster sarga duradera. Impermeable y transpirable. Costura sellada. Totalmente forrado con alto calor, bajo relleno a granel. Forro suave alrededor del muslo. Sistema de babero desmontable y cinturilla ajustable para un ajuste fino. Rodillera articulada para facilitar el movimiento. Agitadores de nieve y dobladillos reforzados para mantenerlos más fuertes durante más tiempo. Nifty crece las esposas que se pueden desmontar por un largo más largo cuando lo necesitan.

Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Dare2b. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa niños y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dare2b Spur On

Género
Edad
Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos pantalones de esquí bien cortados

-

Entrega tardía pero pantalones de buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar