up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dane Tubular Maribo

plus
Dane

Dane Tubular Maribo

Descripción Dane Tubular Maribo

caracteristicas:
Velo de oscuridad
Cuello cómodo
Costura plana
Especificaciones:
Material:
Min. 85% poliéster (microfibra de concha blanda de 3 capas Ventex)


¿Estás pensando en comprar Dane Tubular Maribo? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dane al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dane Tubular Maribo

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dane Tubular Maribo

Óptimo

-

Excelente producto, te mantiene abrigado y fácil de usar, no he tenido oportunidad de probarlo bajo la lluvia pero creo que no habrá problemas. La descripción de las tallas no es muy clara, compré una talla "L" esperando que me quedara bien. En lo que respecta a la tienda, nada que decir es siempre garantía de eficacia.

Dane Tubular Maribo

Me encanta!

-

Lo compré para ir en la moto y que no se colara el viento y el frío por el cuello. Es una maravilla, rápido y fácil de poner, no agobia y te mantiene caliente. Lástima que no quedara más stock pq quería comprar otro.

Dane Tubular Maribo

Perfecto!!

-

Muy contento con el producto talla correcta y buen material, con ganas que llegue el frió para probarlo a fondo. Sin duda muy recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up