Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Voodoo

Dalbello Voodoo

  • Dalbello Voodoo
  • Dalbello Voodoo

Dalbello Voodoo

$ 162.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dalbello Voodoo

El nuevo VOODOO dispone de un ajuste de pasada con alta elasticidad y de absorción de choques arquitectura shell poliéter 103 mm. Voodoo utiliza tecnologías de rendimiento similares que se encuentran en Dalbello? S altamente aclamado plataforma de Krypton, proporcionando una pieza de 3? Cabrio? arquitectura, Contour Fit 4 Tecnología y un moderno Centro equilibrada? Rocker? Postura. El vudú es una alta energía, intérprete poder que rasga todo alrededor de la montaña o en el parque. Un ajuste bota interior superconfort altamente acolchada ofrece comodidad todo el día y el calor.

caracteristicas:

Última 103 mm

Presupuesto:

postura equilibrada dinámicamente:

Hoy en día? S modernos esquís y rockered técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (plano).

Postura basculante permite a los esquiadores de todas las tendencias a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para mayor potencia y control con menos esfuerzo. Fácil de inicio del viraje sin diapositivas, sentir la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

bajo punto de manguito de bisagra:

conjunto de manguito de alta apalancamiento con puntos de articulación montado aproximadamente 10 cm más bajos que los diseños de construcción de arranque estándar. El manguito de articulación BAJA permite que el reborde de la bota para seguir más fácilmente el movimiento natural del esquiador? S de las piernas, ya que tiene un mayor alcance de la articulación hacia adelante y hacia atrás movimiento.

ajustable blando / duro:

Mechanical mecanismo de manguito de bloqueo / desbloqueo permite que el manguito a la bisagra libremente para caminar, de pie, y se relaja mientras está de pie en posición vertical.

Parte delantera del pie invertido hebillas:

hebillas de cierre de la pata delantera (por encima del empeine) se invierten para cerrar en la parte superior de la carcasa de la bota, no en el lado. El posicionamiento de cierre superior evita la rotura de la hebilla y la flexión durante diapositivas ferroviarios, muele, caídas, y las transiciones.

Las hebillas micro:

Un simple giro de hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ?:

Durable de alta dureza dedos de los pies compuesto de poliuretano y talones para el desgaste suela de la bota extendida (reemplazable).

Cierre TwinStep:

Dos cierre posición hebilla permite la distribución de la presión optimizado sobre el empeine.

TruFit DEPORTES MS:

Densidad de la espuma comodidad Ulteva

Contorno de Mapas 4 Tecnología anatómica del pie

proceso reversible personalizable

Construcción del sistema de calor listo

Orthofit rendimiento de la plantilla

Tecnología:

Diseño Cabrio:

¿Cómo funciona?:

Cabrio diseño permite el uso de plásticos más rígidos y más rígida en la carcasa inferior. Esto refuerza el apoyo alrededor del pie y la pierna inferior que proporciona una respuesta rápida y precisa de transferencia de energía a los bordes de esquí. Este diseño también evita que la carcasa inferior de distorsionar y abultamiento como la bota se flexiona, por lo que la bota más suave y estable a altas velocidades y en terreno irregular. Suave y progresivo de la flexión hacia adelante se controla con precisión utilizando una lengua cáscara externa.

Cambio de flexión dinámica y el rendimiento es controlada por un simple cambio de material de lengüeta y la geometría, o limitando el movimiento hacia delante del reborde de la bota con el mecanismo de ajuste de la flexión. Sólo las botas de esquí Cabrio Diseño cuentan con ese apoyo lateral rígida y precisa y, al mismo tiempo, proporcionar una flexión suave y progresivo. Cabrio tecnología de diseño también tiene un mayor grado de flexibilidad apropiado que las botas de esquí tradicionales. Diseño Cabrio es capaz de adaptarse a una variedad más amplia de formas y alturas pies empeine que las botas de esquí convencionales debido al? Garganta abierta? menor construcción de la lengüeta cáscara / shell.

QUÉ HACE ?:

esquís en forma de modernos son más sensibles y más fácil de convertir de estilo antiguo largos, rectos? esquís ?. esquís modernos responden a cambios muy sutiles y precisas en angulaciones, presión borde, y fuerzas de dirección. esquís en forma de modernos son más dinámicos que los esquís de estilo antiguo, lo que requiere una bota de esquí que tiene una fuerte estabilidad de un lado a otro junto con la flexibilidad suave y progresivo en la dirección hacia delante. esquís modernos, para la mayoría de los esquiadores, no responden favorablemente a las altas cantidades de fuerza y ​​presión que suelen ser característicos de las botas de esquí de diseño más tradicionales. Cabrio Diseño botas de esquí tecnología dan los esquiadores la combinación óptima de apoyo, la estabilidad, la postura equilibrada, potente control de ribete, y la respuesta dinámica.

¿Qué? S LA VENTAJA ?:

Muy práctico para poner / quitar

sensación de esquí rápido y sensible

lengua lisa y natural flexión amortigua los choques y absorbe la vibración

Mayor comodidad sin Bang Shin

QUÉ ES ?:

La revolución continúa. Dalbello? S aclamado por la crítica, de 3 piezas Cabrio Diseño arquitectura ha sido la piedra angular de nuestro desempeño superior, toda montaña y modelos de estilo libre durante más de una década. arquitectura de diseño Cabrio se ofrece en todos los KRYTPON, PanTerra, KYRA, ASPECTO, modelos de la serie LUNA. Esta construcción única combina un 3 pieza shell conjunto de construcción / manguito / lengua? que asegura cómodamente el pie y la pierna mientras se optimiza la flexibilidad suave y progresivo. modelos Cabrio Dalbello? s ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.

Agarre de itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y mejoradas rollo natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilado

deslizarse suela resistente

NO ajuste necesario:

Compatible con todos? Grip Walk listo? encuadernaciones

Tecnología TLG:

Total del tren de aterrizaje es un sistema de elementos de absorción de impacto individuales integrados en las áreas más críticas de la licuadora y el vudú.

TLG manguito:

Más suave material de la PU se extiende a? V? cortar en el manguito superior que proporciona una ligera cantidad de estiramiento para absorber aterrizajes sin comprometer el rendimiento o el control.

TLG Lengua:

material de XRD Revolutionary se coloca estratégicamente en la zona de la espinilla de la lengua para absorber el impacto para reducir la fatiga y eliminar Bang Shin.

TLG talón:

material de XRD absorbe los golpes y vibraciones para el esquí más suave y menos fatiga.

dynalink:

QUÉ HACE ?:

Dynalink mantiene los esquiadores foot forma segura hacia la parte trasera de la bota de esquí. Durante la flexión de arranque, la banda Dyanlink no permite que el pie se deslice hacia adelante o hacia el talón para levantar levantando el interior de la carcasa de la bota. El sistema de cierre evita que la cubierta inferior de abultamiento y distorsionar cuando el arranque se flexiona hacia delante. Debido a que el esquiador? S pies se lleva a cabo con mayor seguridad, estabilidad a alta velocidad y control sobre los esquís en un terreno irregular y difícil se mejoran.

¿Cómo funciona?:

banda Dynalink (correa de cierre de plástico) se fija a la carcasa inferior en, o cerca de, la bisagra del manguito interior (medial). La hebilla de cierre Dynalink, en el lado lateral, está unido a la carcasa inferior (en lugar de manguito). Tanto la banda de cierre y hebilla se fijan en posición sobre la carcasa inferior cuando el conjunto de Dynalink está cerrada. Ninguno

componente está permitido mover, ya sea hacia adelante o hacia arriba y hacia abajo, con el reborde de la bota como el arranque se flexiona. El pie está, por lo tanto, de forma segura mantiene en posición y no puede levantar de la corredera durante el esquí. Este conjunto también impide que el arranque de abultamiento y distorsionando durante el esquí.

QUÉ ES ?:

Dynalink es un conjunto de banda de cierre de talón / empeine funcionamiento independiente que fija el pie esquiadores en las secciones intermedias y retropié de la bota de esquí.


¿Buscas material de Dalbello? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Botas esquí hombre y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dalbello Voodoo

Nivel
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo