Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Viper 10

Dalbello Viper 10

Dalbello Viper 10

Dalbello Viper 10

  • Dalbello Viper 10
  • Dalbello Viper 10
  • Dalbello Viper 10
  • Dalbello Viper 10
  • Dalbello Viper 10

Dalbello Viper 10

Descripción Dalbello Viper 10

Diseñado para el avance de los esquiadores que buscan la respuesta de alto rendimiento y control.


Viper 10 es un clásico 4 hebilla superposición de diseño con inyección de tri-arquitectura completamente nueva, ligera, cáscara que envuelve el pie, precisamente, es fácil de poner y quitar, y ofrece una respuesta altamente energizado y poder.


Con Dalbello? S revolucionaria Contour 4 Tecnología Fit proporciona un preciso y cómodo, todo cabe días con un rendimiento excepcional.



Características:


- Medium Density Foam Ulteva


- C4 (Contour 4) ajusta los patrones en algunos modelos


- AC adaptable Comfort puntera


- Sistema de Calor Construcción Ready


- Orthofit plantilla Performance



Tecnología:


Toda la nueva serie VIPER para los hombres y series PREDICADOR para las mujeres están diseñadas para esquiadores ambiciosos de rendimiento, discos de carga que toman el terreno y las condiciones. Completamente nuevo, arquitectura ligera, tri-inyección de shell envuelve el pie, precisamente, es fácil de poner y quitar, y ofrece una respuesta altamente energizado y poder.


Con Dalbello? S revolucionaria Contour 4 Tecnología Fit, Viper / Mantis? versátil, 100 mm, el rendimiento pasado es ligeramente más ancha para un ajuste más fácil y más relajado.


Tecnología Tri-Injection molecularmente bonos 3 polímeros de diferente densidad en una sola estructura.


Telas perforadas especiales y espumas de amortiguación en la lengua bota interior ventilar activamente y de transporte de humedad lejos de la piel para facilitar el calor y la comodidad. Destacados en Viper 12 (hombres) y Mantis 12 (mujeres) innerboots.


Ángulo del pie, ángulo de inclinación y la inclinación del manguito ingeniería en la cáscara y los esquiadores de posición del manguito en una postura equilibrada y centrada para un rendimiento óptimo y la respuesta a las nuevas formas de esquí, peraltes, y diseños de balancines. Tienes rockero? Obtenga verdadero equilibrio!


Inspirado por su ajuste Scorpion, el nuevo 100 mm hombres? S Viper pasado y 99 mm de las mujeres? S Mantis última están diseñadas para cierre, ajuste anatómico sensible y punto de apoyo en la comodidad duradera.


Cáscara interior anatómico contorneado + innovadora bota interior del pie en forma de construcción de mapeo para dar cabida a 4 puntos de ajuste críticos.


Classic 2 piezas Superposición de diseño botas de esquí son la industria? S construcción diseño más común. 2 piezas superposición skiboots (?? A veces conocido como shellfit botas) incorporan dos elementos estructurales - (1) una cubierta inferior con la superposición y underlapping pestañas que se colocan? para adaptarse a los diferentes volúmenes pies y los pies formas que aseguran la parte inferior del pie dentro de la bota de esquí, y (2) un manguito superior con una y underlapping bridas que, cuando está cerrado, asegure la pierna y el tobillo en el interior de la bota de esquí.


Estructuralmente, 2 pieza se superponen las botas de esquí son construcciones simples que son muy variables en volumen. Son fáciles de abrir y cerrar y están diseñados para mantener el esquiador? S pies y piernas en una postura de la posición fuerte y equilibrada, lo que permite aprovechar la energía y sea transferido desde el esquiador? S pies y las piernas a los esquís para el funcionamiento y control y .


El? Superposición? función del diseño de 2 piezas permite la una y underlapping bridas de la carcasa y el manguito se deslice a través de unos a otros cuando se aprietan las hebillas, adaptándose therby el volumen del depósito y brazalete al esquiador individual? s pie y la pierna.


Función dinámica en estos diseños se regula mediante el cambio de los elementos de diseño estructural (manguito y el ángulo de cáscara, la altura del manguito, la altura de las paredes laterales de carcasa inferior, rigidez plástica, diseños bota interior y construcciones.


Construcción simple. A prueba de balas.


Muy bien ajustado? Conectado a esquiar? sentir.

Progresivo y potente para mejorar la conducción y el control La mejor elección de los esquiadores de desempeño técnico y tradicional.


Contour 4 La tecnología es un avance revolucionario en el desempeño apropiado de botas de esquí y de la ingeniería. Los contornos anatómicos de la bota-shell en el interior y la bota interior dura están perfectamente acoplados a mapear con precisión la forma del pie del típico esquiador de alto rendimiento? S. Un poco más de espacio? se moldea en el interior de la cáscara de arranque en 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinta reunió atarsal, y navicular.


Fuera de la caja, Contour 4 Tecnología Fit ofrece todo el confort, la precisión y el control de un bien ajustado, bajo volumen, botas de esquí de alto rendimiento que ha sido? Puñetazos? y? estirado? por un bootfitter personalizada ........ con una mínima necesidad de? perforación? o? estiramientos?. Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo


En estos momentos Dalbello Viper 10 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material esqui y de Botas de esquí.

Características Dalbello Viper 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar