Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Scorpion SF 105

Dalbello Scorpion SF 105

  • Dalbello Scorpion SF 105
  • Dalbello Scorpion SF 105

Dalbello Scorpion SF 105

Descripción Dalbello Scorpion SF 105

La top model superposición Dalbello? S rendimiento 4 hebilla de avanzada para expertos esquiadores freeride mujeres.

La innovadora tecnología de cáscara Contour 4 última se ajusta a los contornos anatómicos del pie precisa y exacta.

Construcción poliéter Resiliente, combinado con estribos de absorción de choque de cuerpo entero, absorber y dispersar a los choques y vibraciones para mejorar el rendimiento y la comodidad.

Características:

Moldeable Calor personalizada

? MD? ? De densidad media Compuesto Fit (Heat moldeable)

Contorno Mapeo 4 Tecnología anatómica del pie

Ate para arriba Cierre

Choque Lengua Absorbente

Toe Box AC Confort Adaptativo

Ajustable alerón trasero de velcro Monte

Antichoque Plantilla 2D

Geometría Low Cuff

Tecnología:

2 Piece botas Clásico diseño Superposición de esquí son la industria? S construcción diseño más común. Skiboots superposición 2 piezas (se refiere a veces como? Shellfit? Botas) incorporar dos elementos estructurales (1) una cubierta inferior con pestañas superpuestas y solapado por lado inferior que? Envuelven? para adaptarse a los diferentes pies de volumen y pies formas que aseguran el pie inferior dentro de la bota de esquí, y (2) un manguito superior con más y solapado por lado inferior bridas que, cuando se cierra, sujetan la pierna y el tobillo en el interior de la bota de esquí.

Estructuralmente, 2 pieza botas superposición de esquí son construcciones simples que son muy variables en volumen.

Son fáciles de abrir y cerrar y están diseñadas para sostener el pie y la pierna del esquiador? S en una posición fuerte y equilibrada postura, lo que permite la energía y el apalancamiento para ser transferido desde el esquiador? S pies y las piernas a los esquís para el rendimiento y el control y .

El? Superposición? función del diseño de 2 piezas permite la una y bridas solapado por lado inferior de la carcasa y el brazalete se deslicen a través de unos a otros cuando las hebillas están apretados, therby adaptar el volumen de la cáscara y el brazalete para el esquiador individual? s pie y la pierna.

Función dinámica en estos diseños se regula mediante el cambio de diseño de elementos estructurales (ángulo del manguito y la cáscara, la altura del manguito, la altura de las paredes laterales inferiores de concha, rigidez plástica, diseños bota interior y construcciones.

Construcción simple.

Muy ajustada? Conectado a esquiar? sentir.

Progresivo y potente para mejorar la conducción y el control

Mejor elección de esquiadores técnicos y tradicionales de desempeño.

Contorno 4 La tecnología es un avance revolucionario en botas de esquí rendimiento apropiado y la ingeniería. Los contornos anatómicos de la cáscara de arranque y en el interior de la bota interior hormas están perfectamente acoplados a mapear con precisión la forma de la esquiador de alto rendimiento típico? S pie. Un poco más? Espacio? está moldeado en el interior de la concha de arranque a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto atarsal cumplido, y navicular.

Fuera de la caja, de contorno 4 Tecnología Fit ofrece todo el confort, precisión y control de un bien ajustado, de bajo volumen, alta botas de esquí rendimiento que ha sido? Puñetazos? y? estirado? por una costumbre bootfitter ........ con mínima necesidad de? perforación? o? estiramiento ?. Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo

Desarrollado bajo la guía de la leyenda del esquí austriaco y el dos veces olímpico Slalom Gigante Medallista Christian Mayer, la nueva serie SCORPION entrega, el rendimiento de botas de esquí precisión pura, sin adulterar.

? Escorpión s son todos acerca de la mejora de la interacción dinámica entre el esquiador y esquí; proporcionando máxima transmisión de potencia con un nivel de comodidad y eficiencia disponible en las botas de esquí de producción común.

Arquitectura cierre 4 hebilla clásico diseñado para sostener los esquiadores pies firmemente en una posición fuerte y equilibrado. Dos? Enchufes diferentes moldes cáscara volumen? se ofrecen en la serie Scorpion:

SR enchufe volumen 150 = 95mm encajar último

Todos los demás modelos Scorpion SR y SF = rendimiento 98 mm colocar último

Desarrollado para optimizar el rendimiento y el control con la técnica del esquí moderno. Completamente nueva arquitectura de superposición con altura del soporte de 43 mm. Inferiores, estribos angulares rampa postura equilibrada con ángulos shell / manguito de los más vertical. Reducción / aquiles / volumen empeine talón con firmeza y precisión bloquea parte trasera del pie en su lugar.


¿Deseas comprar Dalbello Scorpion SF 105? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas mujer en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Botas esquí mujer.

Características Dalbello Scorpion SF 105

Horma
Índice de flex
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad