Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Panterra 90

  • Dalbello Panterra 90
  • Dalbello Panterra 90

Dalbello Panterra 90

Descripción Dalbello Panterra 90

Flex: 90

Última: 102 100 mm

Características:

Mecanismo Caminata / Ski Cuff,

AdjustableFlex, reemplazable Dura toe Grip / talón

Presupuesto:

Shell: Manguito: Lengua:

dbHylite / dbHylite / PU

Hebillas:

F16 Alu 4 Micro Adj

Transatlántico:

Trufit Deporte

Tecnología:

Cabrio Diseño Arquitectura,

Construcción ligera, VVF

Sistema: Volumen Variable

Fit, Split Fit Lengua:

Conveniente Entrada / Clausura,

Contorno 4 Shell Fit,

Dynalink retropié Retención,

Centrar Balanced Stance "Rocker"


¿Vas a aquirir Dalbello Panterra 90? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dalbello cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dalbello Panterra 90 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dalbello Panterra 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad

-

Ya tengo las botas por fin en mi casa! la calidad me ha impactado. Tiene muchos ajustes la bota y la posibilidad de cambiar el flex está muy bien aunque no creo que lo utilice... la embocadura para meter y sacar el pie es bastante amplia, comparada con la bota que utilizaba antes. Muy contento con la compra. Espero que en la nieve se porten como espero. Sobre todo me han parecido muy cómodas. Y un detalle muy importante para los webmaster...PONED MAS FOTOS POR FAVOR DE LOS ARTICULOS! no podéis vender una bota de 300€ con una sola fotografía, me he tenido que buscar la vida por internet para ver la bota "al detalle". Como cliente se agradece ;) y seguro que muchos lo apoyarán. Gracias por el envío! estoy muy contento con las compras que he realizado ;)! volveré a comprar sin duda

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar