Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Panterra 90

  • Dalbello Panterra 90
  • Dalbello Panterra 90
  • Dalbello Panterra 90

Dalbello Panterra 90

Descripción Dalbello Panterra 90

El PanTerra 90 está dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño PanTerra 90 incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso de bloqueo del manguito de esquí / Ruta para la flexibilidad suprema. 3 piezas de diseño Descapotables Dalbello ofrece flexión sensible y coherente con tenaz lateral y el poder hacia atrás. Contour Fit 4 tecnología permite un ajuste anatómico cerca mientras acomoda los puntos calientes típicos se encuentran con muchos esquiadores, mientras que el Fit System permite VFF ancho del antepié rápida y precisa ser ajustado a través de la hebilla del dedo del pie. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit deporte de calor sistema de ajuste innerboots moldeables.

SKI ALZA

Ligero y compacto, funciones avanzadas "Hike / Ski" de control combina gama ampliada de senderismo / caminando movimiento (modo de caminata), con control de esquí sólido, sensible y de gran alcance (modo SKI). Característica mejorada con 2 Control de Posición de Flex.

DB Hylite POLIMER

La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona superior, resistente a los choques y vibraciones

SISTEMA VVF - FIT VOLUMEN VARIABLE

Exclusivo Dalbello Tecnología: Desarrollado para permitir que los esquiadores para regular la anchura total de arranque de un rango de 100 mm a 102 mm cuando la tensión de cierre en la hebilla del dedo del pie se aumenta o disminuye. "Déjelo, y olvidarse de él". Una vez que se ha establecido VVF, modelos PanTerra pueden esquiado / ponen / quitan usando restante 3 hebillas.

dynalink

Dalbello Exclusivo: sistema de cierre trasera del pie altamente efectiva minimiza deslizamiento del pie, elevación del talón, y la distorsión carcasa de la bota para un mejor control y un rendimiento mejorado.

MICRO BUCKLES

Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™

Durables de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para el desgaste suela de la bota extendida (reemplazable).

PRESUPUESTO

• Confort DensityUltevaFoam

• Zona MicrocellInsulatedForefoot

• asimétrica adaptativa Box ComfortToe

• El rendimiento de la plantilla TruFit

• Confort DensityUltevaFoam

• Contorno de Mapas 4 Anatomc Pie


¿No conoces aún el Dalbello Panterra 90 de la marca Dalbello? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dalbello Panterra 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes botas, un ajuste fácil y cómodo

-

Buen precio y entrega rápida en las maravillosas Dalbello PanTerra 90 botas de esquí. Estoy 5'7" , 155 libras, modon 26,5 cm y el tamaño 26 se adapta muy bien y cómodo. Medí la longitud botas TrueFit interno en alrededor de 27 cm. Por lo tanto, el tamaño 26 debe también encaja alguien con moden de 27cm para un cómodo .. (rendimiento) en forma un montón de ajustes y funciones que estoy feliz de informar que el modo de senderismo es realmente útil y funciona bien, a diferencia de un sitio web de esquí reviewers's comentarios diciendo que tiene poca función en absoluto Sólo un punto menor:. el botas no son luz a aproximadamente 4500g (par). en general, un gran botas a muy buen precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar