up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk



Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

El Panterra 120 GW impresiona por su gran combinación de comodidad y rendimiento. Gracias al Powercage y al ángulo de inclinación variable, pesa aún menos, ofrece un rendimiento aún mejor y es aún más personalizable.

Una síntesis de comodidad y rendimiento. El Panterra 120 GW con flex rígido está predestinado para esquiadores deportivos que no solo valoran la transferencia de potencia perfecta sino, sobre todo, un ajuste sencillo. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada dan como resultado una distribución de potencia óptima en toda la bota y reducen el peso sin comprometer la estabilidad. El ángulo variable de la suela con un sistema de inclinación debajo del pie y el volumen del puño ajustable brindan opciones adicionales para adaptar la bota a las preferencias individuales. Esto también mejora la transferencia de energía. Como todos los demás modelos de la línea Panterra, la bota ofrece una comodidad óptima gracias a las suelas GripWalk, el modo de caminata con un rango de esquí / caminata de 51 ° y la calota exterior ajustable. La tecnología MyFit permite que el liner IF Comp se adapte a los pies mediante un calentamiento suave. El diseño cabrio también se ha conservado y utiliza una estructura de tres piezas para ofrecer una flexión uniforme, buena absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. Además, la textura de agarre 3D hace que la Panterra sea extremadamente robusta.

Mi ajuste:
Mi nueva bota. Encaja. Perfectamente.
El sistema de arranque My Fit permite una personalización fácil y rápida tanto de la carcasa como del forro. Gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa, cada bota My Fit ya viene con el mejor ajuste posible en el primer paso. Dependiendo del forro, el termoformado no dura más de 8 minutos y la flexión permanece intacta para garantizar el ¡el mejor rendimiento y comodidad durante todo el día!

El mejor ajuste posible en el primer paso gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa
Ajuste 100% individual de más del 60% de todas las botas Dalbello
Flexibilidad intacta, posibilidad de personalización repetible
Mejor rendimiento garantizado

Jaula de poder:
La construcción POWERCAGE es la revolucionaria columna de refuerzo exterior de Dalbello para una mejor transmisión de potencia y un mejor rendimiento.

Gripwalk:
El nuevo sistema de fijación de la suela para la comodidad al caminar y el rendimiento del esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí de Dalbello GripWalk, contiene una nueva suela de copolímero con perfil rocker. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma añaden mucha comodidad al caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Las suelas GripWalk son las piezas de ajuste perfectas diseñadas para el 90% de la colección de botas Dalbello y no requieren ningún ajuste de altura en las fijaciones GripWalk.

Diseño cabrio:
La construcción Cabrio única de Dalbello combina un conjunto de calota de bota / puño de bota con un cierre externo de lengüeta de respuesta cinética que permite una transmisión de potencia más suave y progresiva al igual que una gran absorción de impactos. Además, el largo rango de flexión y un rebote dinámico son característicos de la construcción Cabrio. Además de la lengüeta Kinetic Response, la retención del talón Dynalink, el mecanismo Hike / Ride y las hebillas invertidas del antepié se combinan perfectamente para hacer de esta construcción el mejor compañero versátil y flexible en todo tipo de terreno, especialmente en el campo y el parque.

Contorno 4:
Tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie.
Tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie para crear sutiles "zonas de comodidad" en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, quinto metatarsiano y navicular. Los contornos de relieve moldeados en el interior de la carcasa inferior en estos 4 puntos proporcionan un ajuste ceñido y preciso y minimizan la necesidad de modificaciones en la carcasa.

Si es revestimiento:
Ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los revestimientos IF son termoconformables al 40 80%. IF Liner significa Instant Fit Liner y se adapta perfectamente a este ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los liners IF son termoformables en una zona determinada (40 80%, según el modelo) en solo 4 minutos de calentamiento para conseguir un ajuste preciso e individual con un gran efecto memoria.


Características:

Si comp:
El 80% de este forro de ajuste de alto rendimiento se puede termoconformar en solo cuatro minutos. La densidad media especial de la espuma ultralon amortigua el pie tanto como soporta la transmisión de potencia.

Textura de agarre 3d:
El patrón irregular de 3D GRIP TEXTURE proporciona un agarre adicional al caminar en pendientes bien acondicionadas o nieve fresca e influye positivamente en la rigidez equilibrada de la bota. La 3D GRIP TEXTURE agrega material justo en el lugar donde se necesita para endurecer la capa inferior para una transmisión de potencia mejorada desde la bota hasta el esquí. Además, la estructura evita rayones y mejora la durabilidad general.

Punto de articulación del puño bajo:
Conjunto de puño de alto apalancamiento con puntos de bisagra montados aproximadamente 10 cm más bajo que los diseños de botas de construcción estándar.
El puño de bisagra bajo permite que el puño de la bota siga más fácilmente el movimiento anatómico natural de las piernas del esquiador porque tiene un rango más largo de movimiento de bisagra hacia adelante y hacia atrás. Para caminar y deslizarse más eficientemente. Mayor potencia y control con menos energía.

Ajuste de la carcasa de volumen variable
Tecnología exclusiva de Dalbello: desarrollada para permitir a los esquiadores regular el ancho total de la bota desde un rango de 102 a 100 mm. Configúrelo y olvídelo. Una vez que se ha configurado VVF, los modelos Panterra se pueden esquiar, poner y quitar con las 3 hebillas restantes.

Movimiento del puño (adelante 36 ° / atrás 15 °):
Inclinación hacia adelante y hacia atrás para las botas

Sistema de retención del talón Dynalink:
La retención del talón Dynalink es un conjunto de cierre de talón / empeine que funciona de forma independiente y que minimiza el deslizamiento del pie, la elevación del talón y la distorsión de la carcasa de la bota durante la flexión de manera efectiva.
Conjunto de cierre de talón / empeine que funciona de forma independiente
Minimiza el deslizamiento del pie, la elevación del talón y la distorsión de la carcasa de la bota durante la flexión de manera efectiva

Alerón de puño trasero ajustable:
El alerón trasero modular del puño de la bota adapta el puño de la bota a una variedad de formas de la parte inferior de la pierna. Spoiler Permite a los esquiadores aumentar la altura del puño trasero, agregar soporte trasero y cambiar la inclinación hacia adelante.

Ángulo de rampa variable:
Ajuste la inclinación hacia adelante a sus necesidades individuales.
Mayor inclinación hacia adelante
Mayor deportividad
Fácil y rápido de alinear
Viene con cada bota

Al agregar la cuña de ángulo de rampa variable debajo del reposapiés, el ángulo de rampa cambia de 3 a 4 grados. Esto le da al esquiador la capacidad de encontrar el ángulo de rampa óptimo para el equilibrio y el rendimiento.

Protector de puntera / talón de repuesto:
Inserciones patentadas en el talón del dedo del pie para botas de esquí más ligeras y duraderas. El inserto de compuesto especial de alta densidad proporciona una durabilidad excepcional en cualquier uso intenso.

MECANISMO DE CAMINATA Y PASEO
Como el robusto mecanismo de bloqueo del puño libera el puño superior de la carcasa inferior, se garantiza un amplio rango de movimiento para realizar caminatas y escaladas funcionales. Debido al diseño único de Cabrio, no compromete el rendimiento del esquí.

Control de flexión:
Las características de flexión hacia adelante de la bota se pueden ajustar para adaptarse al peso, nivel de habilidad y condiciones de la nieve del esquiador.

Inclinación (alineación del eje)
Los puntos de pivote permiten una flexión adecuada del tobillo, una flexión hacia adelante más suave y una postura más natural. Ajustando los excéntricos tornillos de inclinación, los esquiadores / esquiadores pueden personalizar la mejor configuración para cada esquiador.

Micro hebillas:
Permite a los esquiadores "afinar" con precisión la tensión del cierre de la hebilla para un ajuste más exacto. Con el microajuste, puede girar la hebilla para alargarla o acortarla.

Hebilla invertida en el antepié:
La hebilla de cierre del antepié (por encima del empeine) se invierte para cerrar en la parte superior de la carcasa, no en el lateral.

Opción Gripwalk:
Esta bota viene con la opción de montar suelas GripWalk como accesorio del mercado de accesorios. Las suelas GripWalk proporcionan un mejor agarre, gran comodidad para caminar y funcionan perfectamente con la fijación GripWalk sin ningún ajuste de altura (debido a su Touring ISO Norm 9523).


Especificaciones:

Peso: 1963,00 g
Tamaño: ms 245305
Ejecución de tamaño: solo medias tallas
Construcción: cabrio
Flexión: 120
Horma: 100102 mm
Material: irfran / irfran / grilamid
Forro: si comp
Hebilla: f 5 nuevo
Correa: correa de alimentación de 40 mm
Categoría de ajuste de Dalbello: ajuste medio




Descubre toda la gama de productos de Dalbello que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Índice De Flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dalbello Botas Esquí Alpino Panterra 120 Gripwalk

Todo correcto

-

Compre unas botas de esqui y me llegaron bastante rapido. Todo correcto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up