Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Panterra 100

Dalbello Panterra 100

  • Dalbello Panterra 100
  • Dalbello Panterra 100

Dalbello Panterra 100

Descripción Dalbello Panterra 100

El PanTerra 100 está dirigido a avanzado a los esquiadores expertos. El PanTerra 100 diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso de bloqueo del manguito de esquí / Ruta para la flexibilidad suprema. Una entresuela de caucho Grip Hy y la puntera y el talón reemplazables también se ofrecen en el 100 para proporcionar mayor tracción y durabilidad durante las travesías. 3 piezas de diseño Descapotables Dalbello ofrece flexión sensible y coherente con tenaz lateral y el poder hacia atrás. Contour Fit 4 tecnología permite un ajuste anatómico cerca mientras acomoda los puntos calientes típicos se encuentran con muchos esquiadores, mientras que el Fit System permite VFF ancho del antepié rápida y precisa ser ajustado a través de la hebilla del dedo del pie. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con innerboots moldeables de calor ajuste del sistema TruFit Intérprete.

caracteristicas:

Alza de esquí:

Ligero y compacto, funciones avanzadas "Hike / Ski" de control combina gama ampliada de senderismo / caminando movimiento (modo de caminata), con control de esquí sólido, sensible y de gran alcance (modo SKI). Característica mejorada con 2 Control de Posición de Flex.

SISTEMA VVF - FIT volumen variable:

Exclusivo Dalbello Tecnología: Desarrollado para permitir que los esquiadores para regular la anchura total de arranque de un rango de 100 mm a 102 mm cuando la tensión de cierre en la hebilla del dedo del pie se aumenta o disminuye. "Déjelo, y olvidarse de él". Una vez que se ha establecido VVF, modelos PanTerra pueden esquiado / ponen / tomadas

va a basar 3 hebillas restante.

dynalink:

Dalbello Exclusivo: sistema de cierre trasera del pie altamente efectiva minimiza deslizamiento del pie, elevación del talón, y la distorsión carcasa de la bota para un mejor control y un rendimiento mejorado.

Canting ajustable:

Permite a los esquiadores a alinear la inclinación lateral del puño superior a la pierna del esquiador. Fuera de la bisagra Cant Uso de la herramienta hexagonal de 5 mm, gire el mecanismo de las agujas del reloj, o en sentido contrario, para alinear reborde de la bota a la posición deseada

GOMA CLAD ALZA ÚNICA:

La inyección bi PU dedos de los pies / zapatos de tacón de goma + Arco Clad (sólo en algunos modelos) proporcionar durabilidad, estabilidad y tracción al caminar y trepar.

AJUSTABLE inclinator TALÓN:

Los modelos exclusivos Dalbello PanTerra cuentan con un mecanismo de altura del talón ajustable. Subir o bajar el talón dentro de la bota puede mejorar la parte trasera del pie y del tobillo comodidad para algunos esquiadores. Cambiando el ángulo del pie también cambia tanto el equilibrio / popa que puede mejorar la respuesta de esquí y girar a la iniciación de algunos esquiadores.

Micro Buckles:

Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™:

Durables de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para el desgaste suela de la bota extendida (reemplazable).

Presupuesto:

mi Fit

DensityUltevaFoam medio

Contorno de Mapas 4 Tecnología anatómica del pie

60% proceso reversible adaptable

Zona MicrocellInsulatedForefoot

Caja asimétrica ComfortToe adaptativo

el rendimiento de la plantilla

Tecnología:

MI FIT:

El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

Adaptación instantánea:

40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

Identificación Liner:

100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

CONTOUR 4:

Pre cáscara anatómica formada proporcionar espacio adicional para navicular, Anckle, el talón y quinto metatarsiano. Cero minutos de tiempo de moldeo. Listo para salir de la caja

VENTAJAS: Inmediato grandes en forma gracias a la cartografía precisa de los contornos anatómicos a la forma del pie esquiadores típica. Integrado en cada una de mis botas Fit.

Me Shell:

100% personalizable cáscara en sólo 8 minutos.

VENTAJAS:

formación de Thermo

Preciso, apropiado individuo

efecto de memoria

repetible

Diseño Cabrio:

¿Cómo funciona?:

Cabrio diseño permite el uso de plásticos más rígidos y más rígida en la carcasa inferior. Esto fortalece el apoyo alrededor del pie y la pierna que proporciona una respuesta rápida y precisa la transferencia del poder a los bordes de esquí. Este diseño también evita que la cubierta inferior se deforme y abultada como la bota se flexiona, por lo que el arranque más suave y estable a altas velocidades y en terrenos irregulares. Suave y progresivo de la flexión hacia delante se controla con precisión utilizando una lengua cubierta externa. Cambio de flexión dinámica y el rendimiento es controlada por un simple cambio de material de la lengua y de la geometría, o limitando el movimiento hacia adelante del manguito de arranque con el mecanismo de ajuste de flexión. Sólo las botas de esquí Cabrio Característica del diseño tales soporte lateral rígida y precisa y, al mismo tiempo, proporcionar una flexión suave y progresivo. Cabrio Tecnología de diseño también tiene un mayor grado de flexibilidad apropiado que las botas de esquí tradicionales. Diseño Cabrio es capaz de adaptarse a una variedad más amplia de formas y alturas pies empeine que las botas de esquí convencionales, debido al "garganta abierta" construcción de la lengüeta inferior cáscara / shell.

QUÉ HACE ?:

esquís en forma de modernos son más sensibles y más fácil de convertir de estilo antiguo largos, rectos "esquís". esquís modernos responden a cambios muy sutiles y precisos en las angulaciones, presión sobre los bordes, y fuerzas de dirección. esquís en forma de modernos son más dinámicos que los esquís de estilo antiguo, que requieren una bota de esquí que tiene una fuerte estabilidad de un lado a otro junto con la flexibilidad suave y progresivo en la dirección hacia delante. esquís modernos, para la mayoría de los esquiadores, no responden favorablemente a las altas cantidades de fuerza y ​​presión que son típicamente característico de las botas de esquí de diseño más tradicionales. Cabrio Diseño botas de esquí tecnología dan los esquiadores la combinación óptima de apoyo, la estabilidad, la postura equilibrada, potente control de ribete, y la respuesta dinámica.

Cuál es la ventaja ?:

Muy práctico para poner / quitar rápida y sensible de esquí sienten la lengua suave y natural de flexión amortigua los choques y absorbe la vibración

Mayor comodidad sin Shin Bang ELECCIÓN DE LOS MEJORES freeskiers DEL MUNDO!

QUÉ ES ?:

La revolución continúa. aclamado por la crítica, de 3 piezas Cabrio Diseño de la arquitectura Dalbello ha sido la piedra angular de nuestro desempeño superior, toda montaña y modelos de estilo libre durante más de una década. arquitectura de diseño Cabrio se ofrece en todo KRYTPON, PanTerra, KYRA, ASPECTO, modelos de la serie LUNA. Esta construcción única combina un conjunto de 3 piezas de construcción de cubierta / brazalete / lengua - que asegura cómodamente el pie y la pierna mientras se optimiza la flexibilidad suave y progresivo. modelos Cabrio de Dalbello ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.

Grip de itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

CENTRO DE EQUILIBRIO "Rocker" postura:

Bajo el ángulo estribo rampa, ángulo de manguito más vertical, y el ángulo de posición lateral más neutral = CENTRO DE EQUILIBRIO POSTURA DE CURSOR

características. Desarrollado para optimizar el rendimiento y el control del esquiador con formas modernas de esquí, peraltes y anchos. Centro Actitud equilibrada proporciona una transferencia de energía más eficiente con menos fatiga de cuatro días de esquí más agradable y más largos.

Centro CURSOR equilibrado bota de esquí POSTURA + rockered SKI:

saldos ángulo más vertical manguito inferior rampa de ángulo + esquiadores Centro de Masa anterior / posterior través de la superficie terrestre de esquí.

Delta es más relajado

intitate esquís se convierte con facilidad con angulación sutil

Más fácil de mantener la presión durante todo el giro EGDG

Esquiador tiene un mejor control

botas de esquí tradicional + rockered SKI:

El exceso de rampa ángulo de + ángulo de puño a través de superficie de rodadura reducida requiere el esquiador al Centro de Masa desplazar hacia atrás para maintin equilibrio delantero / trasero través de la superficie terrestre de esquí.

Vuelo sin motor es inestable

Los esquís se sienten demasiado corto

Los esquís se deslizan en la primera curva

Esquís no tienen una ventaja durante el turno

botas de esquí tradicional + tradicional de esquí:

Centro de masa del esquiador es tanto equilibrada / popa través de la superficie terrestre de esquí

Delta es sin esfuerzo

Iniciación a su vez es fácil

El mantenimiento de la presión de borde es algo natural y equilibrada


En snowinn mostramos todas las características de Dalbello Panterra 100. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Dalbello Panterra 100. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dalbello Panterra 100 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Dalbello Panterra 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

A la espera de probar

-

SEGUNLA PUBLICIDAD PERFECTO ESPERO PROBAR EN ACCION EL PRODUCTO EN SU HABITO NATURAL

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad