Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Menace 4 Jr

Dalbello Menace 4 Jr

  • Dalbello Menace 4 Jr
  • Dalbello Menace 4 Jr
  • Dalbello Menace 4 Jr
  • Dalbello Menace 4 Jr

Dalbello Menace 4 Jr

Descripción Dalbello Menace 4 Jr

La Amenaza 4 es un diseño de solapamiento 4 hebilla super ligero desarrollado para la mejora de freeride y esquiadores de estilo libre. De alta tecnología se ve bien con ver a través de la cáscara transparente. Amenaza 4 es rápido y sensible con todo el ajuste cómodo día, versátil y un rendimiento impresionante. modelo de "4" = clásico Superposición 4 Diseño de la hebilla.

Presupuesto:

HEEL TOE REEMPLAZABLE

CONTOUR geometría baja PUÑO: Manguito de expansión de volumen: Circunferencia del brazalete alerón trasero en Kyra se puede aumentar para dar cabida a diferentes volúmenes inferiores de la pierna y / o longitud de las piernas más cortas.

Superconfort JR:

Densidad de la espuma comodidad Ulteva

Orthofit rendimiento de la plantilla

Alta Tecnología Textil de revestimiento mantienen esquiadores cálidos, confortables y secos


Con Dalbello Menace 4 Jr podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dalbello y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Dalbello Menace 4 Jr

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad