Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Menace 1 Jr

  • Dalbello Menace 1 Jr
  • Dalbello Menace 1 Jr
  • Dalbello Menace 1 Jr

Dalbello Menace 1 Jr

Descripción Dalbello Menace 1 Jr

Diseñado para los freestylers de atletismo y todos los ciclistas de montaña que quieren rasgar para arriba en estilo ...... en el parque o la totalidad alrededor de la montaña. Con un sistema de cierre de hebilla 1 que es súper fácil de poner y quitar. La Amenaza 1 tiene el ajuste perfecto y la flexión que le llevará al siguiente nivel

Presupuesto:

HEEL TOE REEMPLAZABLE

CONTOUR geometría baja PUÑO: Manguito de expansión de volumen: Circunferencia del brazalete alerón trasero en Kyra se puede aumentar para dar cabida a diferentes volúmenes inferiores de la pierna y / o longitud de las piernas más cortas.

Superconfort JR:

Densidad de la espuma comodidad Ulteva

Orthofit rendimiento de la plantilla

Alta Tecnología Textil de revestimiento mantienen esquiadores cálidos, confortables y secos


Conoce todas las características que hacen único Dalbello Menace 1 Jr. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Dalbello Menace 1 Jr debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dalbello Menace 1 Jr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad