up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dalbello Botas Esquí Montaña Lupo Carbon T.I. I.D

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Montaña Lupo Carbon T.I. I.D

Descripción Dalbello Botas Esquí Montaña Lupo Carbon T.I. I.D

Senderismo como una bota de esquí y gira como una bota de freeride - que parecía imposible; ¡hasta ahora! El nuevo Lupo carbono TI combina mayor esquiabilidad, fácil manejo y todo esto bajo 1700g.

caracteristicas:

postura equilibrada dinámicamente:

modernos esquís rockered de hoy y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana).

Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto dulce de

sus esquís para más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para

mejor control.

SKI ALZA:

mecanismo de manguito de bloqueo / desbloqueo sólida y robusta libera el puño superior de la carcasa inferior de bisagra que permite la rotación libre para una amplia gama de movimiento para el senderismo o la escalada. Diseñado para un máximo rendimiento y la transferencia de energía cuando participan en posición de "bloqueo".

Invertida del antepié Las hebillas:

hebillas de cierre delantera del pie (por encima del empeine) están invertidos para cerrar en la parte superior de la carcasa de la bota, no en el lado. El posicionamiento de cierre superior evita la rotura de la hebilla y la flexión durante diapositivas ferroviarios, muele, caídas, y las transiciones.

Micro Buckles:

Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

Remaches de los tornillos:

Dalbello utiliza remaches roscados de alta calidad (en comparación con remaches permanentes "rizadas") para permitir el fácil acceso bootfitter y reparación.

XTRA GRIP ™ / QSP ™:

alta tracción reemplazable dedos de los pies y los talones de poliuretano compuesto. El diseño ligero y duradero con textura para mejorar la tracción en todas las funciones de deslizamiento superficies más anti. PYLONS QUADRALOCK estabilidad a alta durómetro, poliuretano reforzado Quadralock Estabilidad Pilones proporcionan arranque sólido a la interfaz de unión a los 4 puntos, lo que minimiza única compresión y flexión.

BRAZALETE HIPERBANDA:

La amplia plataforma de perfil espinilla ofrece una versatilidad extrema, baja fricción y en forma y función

VERDE línea material:

Dalbello es la primera empresa que utiliza el Greenline plástico que se hace fuera de los recursos renovables, ofreciendo ligereza y durabilidad

LENGUA REMOVEABLE:

Quitado fácilmente con una sola mano, la lengua eliminado ofrece infinitas movimiento hacia adelante magra, mientras que el senderismo y el esquí de gran rendimiento downhilling 130 debido a su flexión.

Presupuesto:

mi Fit

La superposición con la lengüeta Diseño

Fábrica preformado para el paso de

100% moldeable calor encargo Ultralon® la espuma de EVA

HD / laminado MD

De encaje hasta el cierre

Fácil Flex Funcionalidad Caminar

Tecnología:

Grip de itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

Slip único resistente

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

DISEÑO CABRIO:

Versatilidad Flexibilidad menos esfuerzo

COMPORTAMIENTO:

Más suave y progresiva de transmisión de energía

De largo alcance de la flexión

rebote dinámico

Excelente absorción de impactos

Más rápido de borde a borde

Todo terreno

3 PIEZAS ARQUITECTURA:

aclamado por la crítica, de 3 piezas Cabrio Diseño de la arquitectura Dalbello ha sido la piedra angular de nuestro desempeño superior, toda montaña y modelos de estilo libre durante más de una década. . Esta construcción única combina un conjunto de 3 piezas de construcción de cubierta / brazalete / lengua - que asegura cómodamente el pie y la pierna mientras se optimiza la flexibilidad suave y progresivo. modelos Cabrio de Dalbello ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.

dynalink:

Dynalink es un conjunto de la banda de cierre del talón / empeine funcionamiento independiente que fija el pie esquiadores en las secciones centrales y retropié de la bota de esquí.

CINÉTICA LENGUA DE RESPUESTA:

Poliamida altamente resistente flexión lengua acanalado

Se mantiene en contacto permanente con la pierna

Mayor capacidad de respuesta y control

la rigidez de flexión intercambiables

Bajo punto de BANDA PARA LA BISAGRA:

conjunto de manguito de alto apalancamiento con puntos de articulación montado aproximadamente 10 cm más bajos que los diseños estándar de inicio de la construcción. El manguito de articulación BAJA permite que el reborde de la bota para seguir más fácilmente el movimiento natural de las piernas del esquiador, ya que tiene un mayor alcance del sentido de apertura hacia adelante y hacia atrás movimiento.

BRAZALETE rango de movimiento:

Gracias a su contrucción, el manguito Lupo carbono TI ofrece una de la más alta gama de movimientos disponibles en el mercado: 67 ° (40 ° Forward Lean, 27 ° hacia atrás magra)

LUPO PLUS TI: 48 ° (35 ° hacia adelante magra, 13 ° hacia atrás magra)

Como su función de una bota gira la inclinación hacia delante, mientras que el senderismo es el más importante para caminar con.

SUELAS INTERCAMBIABLES LUPO TI serie:

ALPINE SOLES:

un juego de posventa con suelas intercambiables se ajusta a las dimensiones de la norma ISO 5355 suelas de las botas de los Alpes, pero no certi¬fied para ISO 5355 Alpine arranque Sole debido a la inclusión de los componentes metálicos (inserciones tecnología) integrados en la punta y el talón de la carcasa de la bota de esquí

TOURING ÚNICA:

El LUPO TI viene equipado con suelas de las botas alpinas Touring Norma ISO 9523 (), para caminar en la comodidad y el rendimiento del esquí


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dalbello? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dalbello Botas Esquí Montaña Lupo Carbon T.I. I.D

Nivel
Avanzado-Experto
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up