Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Lupo 120

Dalbello Lupo 120

  • Dalbello Lupo 120
  • Dalbello Lupo 120
  • Dalbello Lupo 120

Dalbello Lupo 120

Descripción Dalbello Lupo 120

Diseñado y montado por los freeriders de nivel superior y grandes esquiadores de montaña que buscan lo último en potencia, precisión y rendimiento esquí agresiva a cualquier velocidad y en las superficies del terreno o nieve más desafiantes. KR 2 están diseñados de forma dinámica para la compatibilidad óptima rendimiento con modelos de esquí de montaña grandes de estilo contemporáneo con perfiles más anchos con peraltes rockered y formas.

caracteristicas:

doble Canting

postura equilibrada dinámicamente:

modernos esquís rockered de hoy y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana).

Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

bajo punto de manguito de bisagra:

conjunto de manguito de alto apalancamiento con puntos de articulación montado aproximadamente 10 cm más bajos que los diseños estándar de inicio de la construcción. El BAJO BRAZALETE de articulación permite que el reborde de la bota para seguir más fácilmente el movimiento natural de las piernas del esquiador, ya que tiene un mayor alcance de delantero y

el movimiento de articulación hacia atrás.

GOMA CLAD ALZA ÚNICA:

Intercambiables y reemplazables, Hi empuñadura de goma dedos de los pies y los talones compuestos mejoran el agarre y la tracción sobre nieve, hielo y roca. revestido de caucho de alta densidad centro del arco proporciona estabilidad y seguridad adicional al caminar y escalada

SKI ALZA:

mecanismo de manguito de bloqueo / desbloqueo sólida y robusta libera el puño superior de la carcasa inferior de bisagra que permite la rotación libre para una amplia gama de movimiento para el senderismo o la escalada. Diseñado para un máximo rendimiento y la transferencia de energía cuando participan en posición de "bloqueo".

CINÉTICA LENGUA DE RESPUESTA:

Poliamida altamente elástico (nylon), flexionar diseño de lengüeta acanalada permanece en total contacto con la pierna a lo largo de la flexión para la sensibilidad mejorada y control. diseño intercambiable.

Invertida del antepié Las hebillas:

hebillas de cierre delantera del pie (por encima del empeine) están invertidos para cerrar en la parte superior de la carcasa de la bota, no en el lado. El posicionamiento de cierre superior evita la rotura de la hebilla y la flexión durante diapositivas ferroviarios, muele, caídas, y las transiciones.

Micro Buckles:

Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

Remaches de los tornillos:

Dalbello utiliza remaches roscados de alta calidad (en comparación con remaches permanentes "rizadas") para permitir el fácil acceso bootfitter y reparación.

HY GRIP ™:

Alta tracción dedos de los pies y los talones del compuesto de caucho (reemplazables). Máxima tracción, amortiguación y protección antideslizante al caminar o subir

Tecnología:

MI FIT:

El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

adaptación instantánea

40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

Identificación lINERL

100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

CONTOUR 4L:

Pre cáscara anatómica formada proporcionar espacio adicional para navicular, Anckle, el talón y quinto metatarsiano. Cero minutos de tiempo de moldeo. Listo para salir de la caja

VENTAJAS: Inmediato grandes en forma gracias a la cartografía precisa de los contornos anatómicos a la forma del pie esquiadores típica. Integrado en cada una de mis botas Fit.

Me Shell:

100% personalizable cáscara en sólo 8 minutos.

VENTAJAS:

formación de Thermo

Preciso, apropiado individuo

efecto de memoria

repetible

Grip de itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre CAMINAR

alta perfilada

Slip único resistente

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"


Todos los productos de la categoría Botas hombre tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Dalbello. El precio de Dalbello Lupo 120 es de 345.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Dalbello Lupo 120

Índice de flex
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo