up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dalbello Botas Esquí Alpino Luna 70

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Luna 70

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Luna 70

La Luna 70 está dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso de bloqueo del manguito de esquí / Ruta para la flexibilidad suprema. El diseño de la Luna pieza 3 proporciona la flexión sensible y coherente con una excelente lateral y mando hacia atrás. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con innerboots superconfort anunciadas de Dalbello.

caracteristicas:

Repleaceble protector del dedo del pie / Taco:

inserciones del dedo del pie talón patentados para las botas de esquí más ligeros, más durable. Alta densidad compuesto de inserción especial proporcionan una durabilidad excepcional en cualquier uso pesado.

SKI / Ruta MECHANISML

Ligero y compacto, funciones avanzadas "Hike / Ski" de control combina gama ampliada de senderismo / caminando movimiento (modo de caminata), con control de esquí sólido, sensible y de gran alcance (modo SKI). Característica mejorada con 2 Control de Posición de Flex.

DBHYLITE POLYMER RENDIMIENTO:

La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona superior, resistente a los choques

y la vibración

"Rocker" postura:

modernos esquís rockered de hoy y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana).

Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para

mejor control.

X Módulo:

modelos Aspire cuentan con un inserto de manguito extraíble (X Módulo de inserción) que se expande la abertura superior de arranque circunferencia de aproximadamente 5 cm y disminuye la altura total de arranque en 1,5 cm.

Flex ajustable:

Gracias al mecanismo trasera, obtendrá 2 grados diferentes de flexión (/ suave)

hebillas Micro:

Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™:

Durables de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para el desgaste suela de la bota extendida (reemplazable).

Presupuesto:

Materiales cálidos y suaves

AC adaptativa Comfort parte delantera del calzado

Construcción del sistema de calor listo

Orthofit rendimiento de la plantilla

accesorio único tiene una duración de pies de las mujeres:

parte trasera del pie cónico

Parte delantera del pie espaciosa

Empeine superior

mejor punto de apoyo

Tecnología:

En forma para la Mujer:

Colección de liderazgo de las mujeres de Dalbello. línea de botas de esquí de la Mujer de Dalbello es desarrollado por las mujeres. Los técnicos mujer, diseñadores y miembros del equipo de esquí Dalbello libres están involucrados con la ingeniería y diseño de productos. La mejor tecnología de diseño italiano asegura producto de las mujeres más dedicados en el mundo.

Lana Tirol: lana caliente y transpirable:

Tirolés ovejas de montaña se puso a pastar en los pastos a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar durante todo el verano, donde pueden comer sólo la mejor forraje. El aire saludable, los ricos pastos y el agua fresca de las montañas fomentan la salud de estos animales y por consiguiente influyen en la calidad de la lana de manera significativa. El resultado es un paño grueso y suave hecha por fibras largas, rectas y ligeramente ondulado, que es a la vez fuerte y suave. A través del tratamiento de lavado especial Oxy las escalas de la lana son eliminados sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso respetuoso del medio ambiente de la fibra de lana de la multa montañas del Tirol de oveja se vuelve suave, inodoro, higroscópico y transpirable.

Ajustable Manguito Spoiler:

Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

mujeres Ultima

en forma única y perfil optimizado tamaño de la forma del zapato para las características de un pie de la mujer

Ajuste cómodo debido al talón estrecho y más amplia parte delantera del pie

Mejor soporte y de transmisión de potencia

Durante todo el día amortiguación

Materiales cálidos y suaves:

Algunos modelos están eqiuipped con 3M ™ Thinsulate ™ Material aislante. El ingrediente secreto dentro de las botas para mantener los pies calientes y cómodos. aislamiento Thinsulate es la elección perfecta para el calzado aislado

Contorno bajo perfil de geometría:

puños modelo de bota interior de Dalbello mujeres y alerones traseros son de 0,5 cm a 1,5 cm (dependiendo del modelo) más baja que la de los hombres puños. puños geometría de bajo perfil de contorno están diseñados para cerrar cómodamente y con facilidad por una amplia variedad de formas inferiores de la pierna de la mujer y tamaños.

materiales ligeros:

La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona características de choque y la vibración de control anti-superiores.

Secure única a pie:

HyGrip soles

20% más de agarre

compuesto blando especial

Evita el deslizamiento, proporciona una mejor transitabilidad

+ 20% de efecto de agarre

Grip de itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

CONTOUR 4:

Contorno 4 La tecnología es un avance tecnológico revolucionario en el rendimiento apropiado de botas de esquí. Se trata de una tecnología de construcción de ingeniería que se alinea precisión la forma carcasa de la bota y bota interior contornos internos con los contornos anatómicos del pie y el tobillo.

BENEFICIO:

un confort inmediato, precisión y control. Fuera de la caja

¿Cómo funciona ?:

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular. Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

DISEÑO CABRIO:

Cuál es la ventaja ?:

Muy práctico para poner / quitar rápida y sensible de esquí sienten la lengua suave y natural de flexión amortigua los choques y absorbe la vibración

Mayor comodidad sin Shin Bang ELECCIÓN DE LOS MEJORES freeskiers DEL MUNDO!

¿Cómo funciona?:

Cabrio diseño permite el uso de plásticos más rígidos y más rígida en la carcasa inferior. Esto fortalece el apoyo alrededor del pie y la pierna que proporciona una respuesta rápida y precisa la transferencia del poder a los bordes de esquí. Este diseño también evita que la cubierta inferior se deforme y abultada como la bota se flexiona, por lo que el arranque más suave y estable a altas velocidades y en terrenos irregulares. Suave y progresivo de la flexión hacia delante se controla con precisión utilizando una lengua cubierta externa. Cambio de flexión dinámica y el rendimiento es controlada por un simple cambio de material de la lengua y de la geometría, o limitando el movimiento hacia adelante del manguito de arranque con el mecanismo de ajuste de flexión. Sólo las botas de esquí Cabrio Característica del diseño tales soporte lateral rígida y precisa y, al mismo tiempo, proporcionar una flexión suave y progresivo. Cabrio Tecnología de diseño también tiene un mayor grado de flexibilidad apropiado que las botas de esquí tradicionales. Diseño Cabrio es capaz de adaptarse a una variedad más amplia de formas y alturas pies empeine que las botas de esquí convencionales, debido al "garganta abierta" construcción de la lengüeta inferior cáscara / shell.

QUÉ HACE ?:

esquís en forma de modernos son más sensibles y más fácil de convertir de estilo antiguo largos, rectos "esquís". esquís modernos responden a cambios muy sutiles y precisos en las angulaciones, presión sobre los bordes, y fuerzas de dirección. esquís en forma de modernos son más dinámicos que los esquís de estilo antiguo, que requieren una bota de esquí que tiene una fuerte estabilidad de un lado a otro junto con la flexibilidad suave y progresivo en la dirección hacia delante. esquís modernos, para la mayoría de los esquiadores, no responden favorablemente a las altas cantidades de fuerza y ​​presión que son típicamente característico de las botas de esquí de diseño más tradicionales. Cabrio Diseño botas de esquí tecnología dan los esquiadores la combinación óptima de apoyo, la estabilidad, la postura equilibrada, potente control de ribete, y la respuesta dinámica.

QUÉ ES ?

La revolución continúa. aclamado por la crítica, de 3 piezas Cabrio Diseño de la arquitectura Dalbello ha sido la piedra angular de nuestro desempeño superior, toda montaña y modelos de estilo libre durante más de una década. Esta construcción única combina un conjunto de 3 piezas de construcción de cubierta / brazalete / lengua - que asegura cómodamente el pie y la pierna mientras se optimiza la flexibilidad suave y progresivo. modelos Cabrio de Dalbello ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.


¿Deseas comprar Dalbello Botas Esquí Alpino Luna 70? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas de esquí en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material esqui.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Luna 70

Horma
101-105 mm
Nivel
Principiante-intermedio
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up