Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Krypton

Dalbello Krypton

Dalbello Krypton

  • Dalbello Krypton
  • Dalbello Krypton
  • Dalbello Krypton
  • Dalbello Krypton

Dalbello Krypton

Descripción Dalbello Krypton

En forma muy versátil y función con la dinámica hacia adelante flex suave y progresivo, el criptón Lotus son las mujeres? S mejor opción en el parque y todo alrededor de la montaña.


Flexión Soft? Dama? lengua y? Landing Gear? pie de cama anti-shock son equipo estándar.


Soft de piel, cómodo? Faux? forro para mayor comodidad y calidez.



Características:


- Comfort Density Foam Ulteva


- C4 (Contour 4) ajusta los patrones en algunos modelos


- AC adaptable Comfort puntera


- Sistema de Calor Construcción Ready


- Orthofit plantilla Performance


- Conexión Única dura para las mujeres s pies:?


- Tapered retropié


- Amplia antepié


- Empeine Superior



Tecnología:


DALBELLO es el mundo? S # 1 PRODUCTOR DE DISEÑO CABRIO, 3 PIEZA DE CONSTRUCCIÓN botas de esquí.


La revolución continúa. Dalbello? S aclamado por la crítica, de 3 piezas de arquitectura Diseño Cabrio ha sido la piedra angular de nuestro máximo rendimiento, todas las montañas y los modelos de estilo libre durante más de una década. Arquitectura de diseño Cabrio se ofrece en todas las KRYTPON, AXION y modelos de la serie Raya.


Esta construcción única combina un conjunto de 3 piezas de construcción - shell / brazalete / lengua? que sujeta cómodamente el pie y la pierna al tiempo que optimiza la flexibilidad suave y progresivo. ? Modelos Cabrio s Dalbello ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.


Esquís en forma de modernos son más sensibles y más fácil de convertir de viejo estilo largo,? Esquís rectos?. Esquís modernos responden a los cambios muy sutiles y precisos en angulaciones, la presión de última generación, y las fuerzas de dirección. Esquís en forma de modernos son más dinámicos que viejos esquís de estilo, que requiere una bota de esquí que tiene una estabilidad de lado a lado fuerte junto con la flexibilidad suave y progresivo en la dirección hacia adelante.


Esquís modernos, para la mayoría de los esquiadores, no responden favorablemente a las altas cantidades de fuerza y ??presión que suelen ser características de las botas de esquí más tradicionales de diseño. Botas de esquí tecnología Diseño Cabrio dan esquiadores la combinación óptima de apoyo, la estabilidad, la postura equilibrada, control ribete de gran alcance, y la respuesta dinámica.


Diseño Cabrio permite el uso de plásticos más rígidos y más rígida en la carcasa inferior. Esto fortalece el apoyo de todo el pie y la pierna inferior que proporciona una respuesta rápida y precisa la transferencia del poder a los bordes de esquí.


Este diseño también evita que la cubierta inferior se deforme y abultada medida que se flexiona de arranque, haciendo que el arranque más suave y estable a altas velocidades y en terreno irregular. Suave y progresivo avance flex se controla con precisión utilizando una lengua cubierta externa.


Cambio de flexión y el rendimiento dinámico es controlada por un simple cambio de material de la lengua y de la geometría, o al limitar el movimiento hacia delante del reborde de la bota con el mecanismo de ajuste de flexión. Sólo las botas de esquí Cabrio Diseño disponen de tal soporte lateral rígida y precisa, mientras que al mismo tiempo proporciona una flexión suave y progresivo.


Tecnología de diseño Cabrio también tiene un mayor grado de versatilidad apropiado que las botas de esquí tradicionales. Diseño Cabrio es capaz de adaptarse a una variedad más amplia de formas de los pies y alturas empeine que las botas de esquí convencionales debido al? Garganta abierta? menor shell / construcción de la lengüeta shell.


Muy práctico para poner / quitar

Sensación de esquí rápido y sensible

Suave y natural de flexión lengua amortigua los choques y absorbe las vibraciones

Mayor comodidad sin shin-bang

ELECCIÓN DEL MUNDO? S MEJORES freeskiers!


Contour 4 La tecnología es un avance revolucionario en el desempeño apropiado de botas de esquí y de la ingeniería. Los contornos anatómicos de la bota-shell en el interior y la bota interior dura están perfectamente acoplados a mapear con precisión la forma del pie del típico esquiador de alto rendimiento? S. Un poco más de espacio? se moldea en el interior de la cáscara de arranque en 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinta reunió atarsal, y navicular. Fuera de la caja, Contour 4 Tecnología Fit ofrece todo el confort, la precisión y el control de un bien ajustado, bajo volumen, botas de esquí de alto rendimiento que ha sido? Puñetazos? y? estirado? por un bootfitter personalizada ........ con una mínima necesidad de? perforación? o? estiramientos?. Alto rendimiento nunca se ha sentido tan a gusto.


Dynalink es un conjunto de la banda independiente funcionamiento talón / empeine el cierre que sujeta el pie esquiadores en las secciones media y trasera del pie de la bota de esquí.


Dynalink mantiene el pie esquiadores segura hacia la parte trasera de la bota de esquí. Durante el arranque flex, la banda Dyanlink no permite que el pie se deslice hacia adelante o hacia el talón para elevación dentro de la cáscara de arranque.


El sistema de cierre evita que la cubierta inferior de abombamiento y distorsionando cuando el arranque se flexiona hacia delante. Debido a que el? S pies esquiador se lleva a cabo con mayor seguridad, la estabilidad y el control sobre los esquís en terreno irregular y difícil de alta velocidad se han mejorado.


Dynalink banda (correa de cierre de plástico) se fija a la cubierta inferior en, o cerca de, el interior (medial) Bisagra de manguito. El Dynalink hebilla de cierre, en el lado lateral, está unido a la carcasa inferior (en lugar de manguito). Tanto la banda de cierre de hebilla y se fijan en posición sobre la carcasa inferior cuando el conjunto de Dynalink está cerrado.


Tampoco está permitido componente para mover, ya sea hacia adelante o hacia arriba y hacia abajo, con el reborde de la bota como se flexiona la bota. El pie está, por lo tanto, mantiene firmemente en su posición y no se puede levantar de la diapositiva en el esquí. Este conjunto también evita que el arranque desde abultado y distorsionando durante el esquí.


Dalbello? S RIDER DESARROLLO DEL PROYECTO trae esquiadores profesionales, junto con los ingenieros de I + D Dalbello. El proyecto? S único objetivo es crear las mejores botas de esquí con mejor comportamiento en el mundo. Iniciado para inspirar la innovación en las botas de esquí, desafiando todas las suposiciones convencionales que rigen la forma en las botas de esquí tienen que mirar y función, los modelos RDP están entre las botas de esquí más radicalmente únicas y técnicamente innovadoras del mundo.


¡No esperes más y adquiere Dalbello Krypton! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca Dalbello. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dalbello Krypton cuanto antes en tu casa.

Características Dalbello Krypton

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar