Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Gaia 1 Jr

Dalbello Gaia 1 Jr

  • Dalbello Gaia 1 Jr
  • Dalbello Gaia 1 Jr

Dalbello Gaia 1 Jr

Descripción Dalbello Gaia 1 Jr

Desarrollado para niñas atléticos que quieren rasgar todo alrededor de la montaña en un montón de estilo. Gaia modelos tienen el ajuste perfecto y flexionan para llevarlo al siguiente nivel. El revestimiento superconfort ofrece comodidad suave y capacidad de control durante todo el día. Fácil de encendido / apagado Cabrio1 hebilla de diseño de cierre.

caracteristicas:

Flex 20

Presupuesto:

talón del dedo del pie reemplazable

bajo contorno manguito geometría

Manguito de expansión de volumen:

Circunferencia del alerón manguito trasero en Kyra puede aumentarse para acomodar diferentes volúmenes de la pierna inferior y / o longitud de las piernas más cortas.

Densidad de la espuma comodidad Ulteva

Orthofit rendimiento de la plantilla

Alta Tecnología Textil de revestimiento mantienen esquiadores cálidos, confortables y secos


Si tienes más productos de Dalbello sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Botas esquí mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dalbello Gaia 1 Jr. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad