Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120
  • Dalbello DS MX 120

Dalbello DS MX 120

Descripción Dalbello DS MX 120

Gran rendimiento y comodidad son posibles! El DS MX 120 es compatible con los esquiadores avanzados que desean o necesitan un arranque más ancho pero que buscan un agarre y control sólidos. La flexibilidad de 120 combinada con un diseño de superposición alta y la placa de potencia hacen que la transferencia de potencia sea directa y la dirección precisa del esquí. La forma ancha del manguito permite una entrada fácil y un manejo relajado. La tecnología My Fit de Dalbello con forro y cubierta termoformables Instant Fit permite una personalización individual si es necesario. Con la opción GripWalk, la suela del talón y el dedo del pie se pueden cambiar por una comodidad para caminar relajada y más agarre. La DS MX 120 GW viene con suelas GripWalk remontadas.

Características de la tecnología:

Contorno 4:

Tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie.

El contorno 4 crea "zonas de confort" sutiles en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, quinto metatarsiano y navicular. Los contornos de alivio moldeados en la cubierta inferior interior en estos 4 puntos proporcionan un ajuste preciso y preciso y minimizan la necesidad de modificaciones de la cubierta.

Mi ajuste:

Mi nueva bota. Encaja. Perfectamente.

El ajuste legendario de Dalbello logró una actualización en más del 60% del rango de arranque gracias al sistema My Fit. Como el programa de ajuste más completo, el forro y la carcasa ahora pueden personalizarse térmicamente en varios niveles adicionales a la carcasa pre moldeada (Contorno 4) que se incluye en cada bota My Fit. A sus necesidades individuales específicas de su pie fácil y rápido!

GripWalk:

El nuevo sistema de fijación de suela para la comodidad de caminar y el rendimiento en el esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí Dalbello

GripWalk contiene una nueva suela de copolímero con perfil oscilante. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma agregan mucha comodidad al caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Las suelas de GripWalk son las piezas de afinación perfectas diseñadas para el 90% de la colección de botas Dalbello y no requieren ningún ajuste de altura en los enlaces de GripWalk.

Opción GripWalk:

Este arranque viene con la opción de montar suelas GripWalk como un accesorio de posventa. Las suelas de GripWalk proporcionan un mejor agarre, una gran comodidad al caminar y funcionan perfectamente con la unión de GripWalk sin ningún ajuste de altura (debido a su Norma ISO para Carreras 9523).

Dura Grip Reemplazable dedos / talones:

Dedos y talones compuestos de poliuretano durómetro de alta durabilidad para uso prolongado en la suela de la bota.

Puño bloqueado:

La función de puño bloqueado aumenta el soporte trasero y minimiza la flexión del puño trasero. Los esquiadores encuentran que la bota es más sensible, más potente y más precisa.

Canting (Alineación Del Eje):

Los puntos de giro permiten una correcta flexión del tobillo, una flexión hacia delante más suave y una postura más natural.

Hebillas de aluminio:

Toda la colección tiene hebillas de aluminio fuertes y livianas, diseñadas ergonómicamente para un fácil uso.

Micro hebillas:

Permite a los esquiadores ajustar con precisión la tensión del cierre de la hebilla para una fi más exacta

Presupuesto:

Construcción: Superposición

Flex: 120

Última: 104

Material: PU / PU

Liner: DS MX IF Sport

Hebilla: F4 Alu Micro


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Dalbello DS MX 120 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dalbello. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 19x43x55 cm. en su caja original y un peso de 4.56 kg..

Características Dalbello DS MX 120

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar