up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk



Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

La DS 110 GW termoformable con Powercage y suelas GripWalk preinstaladas ha sido diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de pista de alto rendimiento con un paso fácil y una comodidad excepcional. Las características incluyen una cuña de talón que se puede usar para ajustar el ángulo de la rampa si es necesario.

El diseño Powercage hecho de material reforzado permite una excelente transferencia de potencia y control sin comprometer la comodidad. Con cuatro hebillas ergonómicas de aluminio, la DS 110 GW ha sido diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de pista de alto rendimiento con un paso fácil y una comodidad excepcional. Gracias al ángulo variable de la rampa, la inclinación hacia adelante se puede adaptar para satisfacer las necesidades individuales. La tecnología MyFit con un forro termoformable permite que el forro y la carcasa se ajusten individualmente para un ajuste óptimo. Como característica especial, las suelas GripWalk de este modelo vienen preinstaladas. Éstos permiten caminar con mayor suavidad y reducen el riesgo de resbalones.


Diseño superpuesto:
Arquitectura de 2 piezas:
Para todas aquellas categorías, en las que se exige un alto nivel de potencia, precisión y control, construimos las botas con la tradicional construcción superpuesta. La arquitectura consta de dos partes de la carcasa inferior y el puño superior y transmite la potencia directamente al esquí y la fijación. La flexión definida y el rebote de potencia tradicional permiten un control preciso y funcionan perfectamente en pendientes acondicionadas.

Beneficios:
Transmisión de potencia inmediata
Rango de flexión más corto
Rebote potente tradicional
Control preciso
Estilo de esquí tradicional principalmente en pista / donde se necesita una precisión extrema

Mi ajuste:
Mi nueva bota. Encaja. Perfectamente.
El sistema de arranque My Fit permite una personalización fácil y rápida tanto de la carcasa como del forro. Gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa, cada bota My Fit ya viene con el mejor ajuste posible en el primer paso. Dependiendo del forro, el termoformado no dura más de 8 minutos y la flexión permanece intacta para garantizar el ¡el mejor rendimiento y comodidad durante todo el día!

El mejor ajuste posible en el primer paso gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa
Ajuste 100% individual de más del 60% de todas las botas Dalbello
Flexibilidad intacta, posibilidad de personalización repetible
Mejor rendimiento garantizado

Jaula de poder:
La construcción POWERCAGE es la revolucionaria columna de refuerzo exterior de Dalbello para una mejor transmisión de potencia y un mejor rendimiento.

Gripwalk:
El nuevo sistema de fijación de la suela para la comodidad al caminar y el rendimiento del esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí de Dalbello GripWalk, contiene una nueva suela de copolímero con perfil rocker. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma añaden mucha comodidad al caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Las suelas GripWalk son las piezas de ajuste perfectas diseñadas para el 90% de la colección de botas Dalbello y no requieren ningún ajuste de altura en las fijaciones GripWalk.

Contorno 4:
Tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie.
Tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie para crear sutiles "zonas de comodidad" en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, quinto metatarsiano y navicular. Los contornos de relieve moldeados en el interior de la carcasa inferior en estos 4 puntos proporcionan un ajuste ceñido y preciso y minimizan la necesidad de modificaciones en la carcasa.

Si es revestimiento:
Ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los revestimientos IF son termoconformables al 40 80%. IF Liner significa Instant Fit Liner y se adapta perfectamente a este ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los liners IF son termoformables en una zona determinada (40 80%, según el modelo) en solo 4 minutos de calentamiento para conseguir un ajuste preciso e individual con un gran efecto memoria.


Características:

Opción Gripwalk:
Esta bota viene con la opción de montar suelas GripWalk como accesorio del mercado de accesorios. Las suelas GripWalk proporcionan un mejor agarre, gran comodidad para caminar y funcionan perfectamente con la fijación GripWalk sin ningún ajuste de altura (debido a su Touring ISO Norm 9523).

La tecnología Drive & Control ofrece más volumen en la puntera y una zona de talón envolvente precisa. Mientras que el cómodo volumen de la caja de los dedos ofrece un mejor ajuste, una mejor circulación sanguínea y, como resultado, pies y dedos calientes, la zona del talón envolvente representa más control, transmisión de potencia directa y más sensibilidad.

Más volumen en la puntera para:
Mejor ajuste
Mejor circulación sanguínea
Pies y dedos calientes

Zona de talón envolvente precisa para:
Mas control
Transmisión de potencia directa
Más sensibilidad

Ángulo de rampa variable:
Ajuste la inclinación hacia adelante a sus necesidades individuales.
Mayor inclinación hacia adelante
Mayor deportividad
Fácil y rápido de alinear
Viene con cada bota

Al agregar la cuña de ángulo de rampa variable debajo del reposapiés, el ángulo de rampa cambia de 3 a 4 grados. Esto le da al esquiador la capacidad de encontrar el ángulo de rampa óptimo para el equilibrio y el rendimiento.

Botín con aislamiento térmico:
El botín superligero ofrece una gran transmisión de potencia al esquí y mantiene la bota termoaislada.

Si rendimiento:
El IF Performance significa un ajuste inmediato en el primer paso y aún brinda la oportunidad de colocar el 60% del revestimiento en 4 minutos. Su espuma ultralon de densidad media asegura un gran rendimiento y un ajuste cómodo.

Textura de agarre 3d:
El patrón irregular de 3D GRIP TEXTURE proporciona un agarre adicional al caminar en pendientes bien acondicionadas o nieve fresca e influye positivamente en la rigidez equilibrada de la bota. La 3D GRIP TEXTURE agrega material justo en el lugar donde se necesita para endurecer la capa inferior para una transmisión de potencia mejorada desde la bota hasta el esquí. Además, la estructura evita rayones y mejora la durabilidad general.

Inclinación (alineación de ejes):
Los puntos de pivote permiten una flexión adecuada del tobillo, una flexión hacia adelante más suave y una postura más natural. Ajustando los excéntricos tornillos de inclinación, los esquiadores / esquiadores pueden personalizar la mejor configuración para cada esquiador.


Especificaciones:

Peso: 1900,00 g, 1935,00 g con gw
Tamaño: ms 245305
Ejecución de tamaño: solo medias tallas
Construcción: superposición
Flexión: 110
Último: 100
Material: pu / pu
Liner: si rendimiento
Hebilla: f3
Correa: correa de alimentación de 40 mm
Categoría de ajuste de Dalbello: ajuste medio




Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino DS 110 Gripwalk

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Gris
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up