up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100



Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

El DS 100 está desarrollado para esquiadores de nivel intermedio a avanzado a los que les gusta un arranque con un volumen de pie generoso pero a la vez preciso y con rendimiento. Con una flexión de 100 y una duradera de 100 mm, una amplia gama de ciclistas disfrutará más en el esquí que en el pasado. Gracias a la construcción única que utiliza dos rigideces de materiales diferentes para la carcasa y POWERCAGE, la DS 100 es la combinación perfecta de rendimiento y comodidad. El manejo, la transmisión de potencia y la comodidad de entrar / salir son mucho más que el promedio. Con la tecnología MyFit, tanto el forro como el forro son termo formables si es necesario. El DS 100 está listo para las suelas GripWalk para una comodidad de marcha más suave y un mejor agarre. El DS 100 GW viene con suelas GripWalk premontadas.

Características de la tecnología:

JAULA DE ENERGÍA:

La nueva construcción de POWERCAGE es la columna de refuerzo exterior revolucionaria Dalbellos para una mejor transmisión de potencia y un mejor rendimiento.

Textura 3D Grip:

Superficie texturizada a lo largo del arco del pie para un agarre adicional, una transmisión de potencia más directa y una protección de arranque efectiva.

Contour 4:

Tecnología exclusiva de construcción de Dalbello que mapea los contornos anatómicos del pie.

Contour 4 crea sutiles "zonas de confort" en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, 5. ° metatarsiano y navicular. Los contornos de alivio moldeados en el interior de la carcasa inferior en estos 4 puntos proporcionan un ajuste preciso y cercano y minimizan la necesidad de modificaciones de la carcasa.

Mi forma:

Mi nuevo arranque Encaja. Perfectamente.

El legendario ajuste Dalbello obtuvo una mejora en más del 60% de la gama de arranque gracias al sistema My Fit. Como el programa de ajuste más completo, el forro y el forro ahora se pueden personalizar térmicamente en varios niveles, además del armazón pre-moldeado (Contour 4) que se incluye en cada arranque de My Fit. Para sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápido!

GripWalk:

EL NUEVO SISTEMA DE SUJECIÓN DE SUELAS PARA UNA MEJOR COMODIDAD PARA CAMINAR Y EL MEJOR DESEMPEÑO DEL ESQUÍ

GripWalk contiene una nueva suela de copolímero con perfil de balancín. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma añaden una gran comodidad para caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Aún así, las almohadillas integradas hechas de materiales rígidos y rígidos, garantizan una gran transmisión de potencia y una función de liberación precisa de la unión.

Dedos / tacones reemplazables Dura Grip:

Dedos de los pies y talones compuestos de poliuretano de gran dureza para mayor duración.

Impulsión y control:

La tecnología Drive & Control ofrece más volumen en la caja del dedo del pie y una zona de talón de envoltura precisa. Mientras que el cómodo volumen de la punta del pie ofrece un mejor ajuste, una mejor circulación de la sangre y, como resultado, pies y dedos de los pies calientes, la zona del talón de la envoltura representa más control, transmisión directa de energía y más sensibilidad.

Manguito cerrado:

La función de manguito cerrado aumenta el soporte trasero y minimiza la flexión del manguito trasero. Los esquiadores encuentran que el arranque es más receptivo, más potente y más preciso.

Canting (Alineación del eje):

Los puntos de pivote permiten una flexión adecuada del tobillo, una flexión hacia adelante más suave y una postura más natural.

Hebillas de aluminio:

Toda la colección tiene hebillas de aluminio fuertes y livianas, diseñadas ergonómicamente para un uso fácil.

Micro hebillas:

Permite a los esquiadores "ajustar con precisión" la tensión de cierre de la hebilla para un ajuste más exacto.

Presupuesto:

Construcción: superposición

Correa: correa de velcro de 40 mm

Flex: 100

Último: 100

Material: PU / PU

Liner: DS Performance

Hebilla: F4 Alu Micro


En estos momentos Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Botas de esquí y de Esquí alpino.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino DS 100

Índice De Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up