Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello DMS 110

Dalbello DMS 110

  • Dalbello DMS 110
  • Dalbello DMS 110
  • Dalbello DMS 110

Dalbello DMS 110

Descripción Dalbello DMS 110

Con base en el ADN de la DRS WC y teniendo en cuenta la retroalimentación de los diferentes niveles de esquiadores, así como las necesidades del mercado, la única DMS 110 fue desarrollado: A 98 último arranque que proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología de carreras con el Dalbello específica comodidad construcción.

caracteristicas:

MI FIT: El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

FIT INMEDIATA: 40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

Identificación FORRO: 100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

Drive & Control: Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Una mejor circulación de la sangre y calidez

Más diversión y el tiempo más largo esquiador

ENVOLTURA DE ZONA:

la retención del talón precisa

envoltorio adecuado

Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

CENTRO (RACE) POSTURA BALANCE: Nueva técnica concepto de raza, (GS, SG, DH), DRS WC está desarrollado sobre los nuevos esquís radio (30 y 35 metros), que tiene en su interior una innovación masiva, muy "turny", estable, preciso, y la velocidad. Materiales, forma, la arquitectura funcionan a la perfección para la técnica de slalom "moderna", así

0 ° de inclinación lateral

O ° de inclinación lateral de la caja. Los corredores tienen una alineación adecuada para el esquí fácil pero potente.

0 ° de inclinación lateral

CENTRO DE CARRERAS POSTURA: La postura de pie es neutra, la parte inferior de la suela está centrado, el arranque no toca la nieve durante un ángulo de inclinación extrema

PRESUPUESTO:

FIS APROBADO 43 MM

AJUSTABLE SPOILER bota interior: Todos los innerboots modelo Scorpion cuentan con velcro montado alerones traseros de puño / Spoiler puede cambiar de posición arriba / abajo para ajustar el soporte inferior de la pierna y en forma, o se puede retirar para aumentar el volumen de la circunferencia del manguito. Extracción alerón reducirá el ángulo de inclinación hacia delante del manguito para una postura más erguida.

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

SCREW REMACHES: Dalbello utiliza remaches roscados de alta calidad (en comparación con remaches permanentes "rizadas") para permitir el fácil acceso bootfitter y reparación.

SCREW Canting: Los puntos de giro son más altos en comparación con las viejas botas de esquí generación, con el fin de permitir que el tobillo hacia delante una suave flexión y una postura más natural. Canting Ajustar el margen de + 1 ° 1 °.

ALU / titanio BUCKLES: ergonómico de fácil manejo hebillas con un nuevo diseño de perfil bajo. Se mantiene en contacto con la superficie de las botas durante curvas extremas. Un diseño específico protege la cáscara hebillas prevenir cualquier ruptura

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado suela de desgaste (reemplazable). Separadas y RANURADOS ÚNICA: la arquitectura de la suela da al esquiador una sensación progresiva, precisa e incisiva gracias a la deformación específica de la suela.

"LUG SÓLIDO" PIECERO ,: construcción Sole para la transmisión de energía de la energía y la sensibilidad sin igual y la sensación de esquí.

DB COMP:

CONTOUR 4: Los contornos anatómicos de la carcasa de la bota interior y la bota interior tiene una duración están perfectamente acoplado a mapear con precisión la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, atarsal conocido 5º, y navicular. Fuera de la caja, Contour Fit 4 Tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado, el volumen bajo, botas de esquí de alto rendimiento que ha sido "perforada" y "estirado" por una costumbre bootfitter ...... ..con necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo

Istant FIT CONCEPTO: material de multidensidad New DB Eva según las patentes Dalbello existentes de tratamiento con Polyvinilalcool sobre una capa de Eva. El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización.

El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización en sólo 4 minutos.

SI revestimientos son más cálidas, más ligero y más personalizable que TruFit revestimientos estándar y tienen una forma pre durante el proceso de construcción y listo para usar en la tienda.

"EXTENSIÓN" puntera: Confort Adaptativo "estirar" la construcción de la puntera para una mayor comodidad y ajuste.

"EXTENSIÓN" puntera

AJUSTABLE SPOILER bota interior: Todos los innerboots modelo DMS / DRS cuentan con velcro montado alerones traseros de puño / Spoiler puede cambiar de posición arriba / abajo para ajustar el soporte inferior de la pierna y en forma, o se puede retirar para aumentar el volumen de la circunferencia del manguito. Extracción alerón reducirá el ángulo de inclinación hacia delante del manguito para una postura más erguida


Dalbello DMS 110 es un artículo que corresponde a la categoría Botas hombre dentro de Botas esquí hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Dalbello DMS 110 se encuentra en stock.

Características Dalbello DMS 110

Índice de flex
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dms110 dalbello

-

transacción fácil, entrega rápida, buen embalaje. Se intentará de las botas de la próxima temporada. ¡Buen precio!

Retirada

-

Botas es muy bueno, lo disfruté !!! He recibido por correo, incluso antes de la fecha límite.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo