Dalbello Dms 100

Distribuidor Autorizado Dalbello.
Garantía oficial de la marca.

Dalbello

$ 235.95

PVR: 393.25

Ahorras 40.00%: $ 157.3

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dalbello Dms 100

close

Dalbello Dms 100

Dalbello Dms 100

Descripción

Con base en el ADN de la DRS WC y teniendo en cuenta la retroalimentación de los diferentes niveles de esquiadores, así como las necesidades del mercado, las DMS únicas W 100 fue desarrollado: A 98 último arranque que proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología de carreras con la específica Dalbello comodidad construcción.
Última: 98mm
Flex: 100
PERFIL BAJO CONTOUR
puños modelo de bota interior de Dalbello mujeres y alerones traseros son de 0,5 cm a 1,5 cm (dependiendo del modelo) más baja que la de los hombres puños. puños geometría de bajo perfil de contorno están diseñados para cerrar cómodamente y con facilidad por una amplia variedad de formas inferiores de la pierna de la mujer y tamaños.
MICRO BUCKLES
Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!
DURA GRIP ™
Durables de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para el desgaste suela de la bota extendida (reemplazable). Separadas y RANURADOS ÚNICA: la arquitectura de la suela da al esquiador una sensación progresiva, precisa e incisiva gracias a la deformación específica de la suela.
SCREW canting
Los puntos de giro son más altos comparar con las viejas botas de esquí generación, con el fin de permitir que el tobillo hacia delante una suave flexión y una postura más natural. Canting Ajustar el margen de + 1 ° 1 °.
SPOILER bota interior ajustable
Todos los innerboots modelo DMS / DRS cuentan con velcro montado alerones traseros de puño / Spoiler puede cambiar de posición arriba / abajo para ajustar el soporte inferior de la pierna y en forma, o se puede retirar para aumentar el volumen de la circunferencia del manguito. Extracción alerón reducirá el ángulo de inclinación hacia delante del manguito para una postura más erguida.
El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!
nueva técnica concepto de raza, (GS, SG, DH), DMS 100 W se desarrolla sobre las nuevas motos de radio (30 y 35 metros), que tiene en su interior una innovación masiva, muy "turny", estable y preciso, y la velocidad. Materiales, forma, la arquitectura funcionan a la perfección para la técnica de slalom "moderna", así
0 ° de inclinación lateral
O ° de inclinación lateral de la caja. Los corredores tienen una alineación adecuada para el esquí fácil pero potente.
CENTRO DE ORIENTACIÓN DE CARRERAS
La postura de pie es neutral, la parte inferior de la suela está centrado, la bota no toca la nieve durante un ángulo de inclinación extrema
Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.
ZONA DE CONFORT
Más volumen para mayor comodidad
Una mejor circulación de la sangre y calidez
Más diversión y el tiempo más largo esquiador
CONTROL DE ZONA
la retención del talón precisa
envoltorio adecuado
Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

Dalbello Dms 100 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Dalbello al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dalbello Dms 100.

Características

Índice de flex:
Segmentación:

Cuadro de tallas. Botas esquí mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dalbello Dms 100, también vieron:

 
Dalbello Avanti 75

Dalbello

Avanti 75

$ 295.26 $ 184.95

 
Dalbello Dms 100

Dalbello

Dms 100

$ 393.25 $ 235.95

 
Dalbello KR Lotus

Dalbello

KR Lotus

$ 374.24 $ 226.45

 
Dalbello Avanti AX 90

Dalbello

Avanti AX 90

$ 294.92 $ 176.95

imagen

Dalbello Dms 100

$ 235.95

PVR: 393.25

Ahorras 40.00%: $ 157.3

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!