Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DALBELLO

DALBELLO Blaze 100

DALBELLO Blaze 100

  • DALBELLO Blaze 100
  • DALBELLO Blaze 100
  • DALBELLO Blaze 100

DALBELLO Blaze 100

Descripción DALBELLO Blaze 100

El Blaze 100 es para los fuertes, técnica, todos los esquiadores de montaña que buscan un clásico, se superponen, 4 de hebilla de cierre de botas de esquí con características de ajuste ligeramente más anchas que ofter encuentran en las botas de rendimiento tradicionales. De construcción similar al modelo 120, el 100 cuenta con un Blaze lighterweight DB HyLite tecnopolímero de carcasa y la construcción material de manguito. Con Contorno 4 cáscara de ajuste geomerty además Drive & Control de la Tecnología, Blaze 100 proporciona un cierre posterior del pie en forma para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda. TruFit THERMOLAST deporte de calor a medida innerboots moldeables.

TECNOLOGÍA

Contorno 4 La tecnología es un avance tecnológico revolucionario en el rendimiento apropiado de botas de esquí. Se trata de una tecnología de construcción de ingeniería que se alinea precisión la forma carcasa de la bota y bota interior contornos internos con los contornos anatómicos del pie y el tobillo.

¿Cómo funciona?

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular. Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

BENEFICIO

un confort inmediato, precisión y control. Fuera de la caja

Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT

Más volumen para mayor comodidad mejor circulación de la sangre y el calor. Más divertido y hora esquiador más tiempo.

ZONA DE EMBALAJE

la retención del talón precisa. envoltorio adecuado. Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa.

CENTRO postura equilibrada

ángulo del pie, ángulo de inclinación, y la inclinación del manguito ingeniería genética en los esquiadores de la cáscara y la posición del manguito en una postura equilibrada y centrada para la compatibilidad rendimiento dinámico óptimo con diseños aumento de esquí rockered y principios y formas contemporáneas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de DALBELLO. ¡Consulta el listado completo de Botas esquí hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características DALBELLO Blaze 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo