up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 90

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 90

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 90

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 90

Desarrollado para los intermedios y avanzar en todos los esquiadores de montaña que buscan una bota de esquí rendimiento con características de ajuste relajado. El Avanti AX 90 es un ejecutante de peso ligero, con una flexión suave DB HyLite cáscara de tecnopolímero y la construcción del manguito. Contorno 4 carcasa en forma geomerty más unidad y control de la tecnología ofrecen una estrecha parte trasera del pie apto para el funcionamiento y el control, al tiempo que proporciona un amplio y cómodo ajuste del antepié. innerboots superconfort son cálidos, suaves y proporcionan comodidad duradera durante toda la temporada.

caracteristicas:

GRIP WALK: El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y el rendimiento de esquiar, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí Dalbello

Comodidad al andar: Aumento de la comodidad al caminar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Necesario realizar ningún ajuste: Compatible con todos los "Walk Grip Ready" consolidaciones

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

CONTOUR 4: Contorno 4 La tecnología es un avance tecnológico revolucionario en el rendimiento apropiado de botas de esquí. Se trata de una tecnología de construcción de ingeniería que se alinea precisión la forma carcasa de la bota y bota interior contornos internos con los contornos anatómicos del pie y el tobillo.

BENEFICIO: un confort inmediato, precisión y control. Fuera de la caja

Cómo lo hace FUNCIÓN: Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular. Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

Drive & Control: Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Una mejor circulación de la sangre y calidez

Más diversión y el tiempo más largo esquiador

ENVOLTURA DE ZONA:

la retención del talón precisa

envoltorio adecuado

Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

CENTRO postura equilibrada: el ángulo del pie, ángulo de inclinación, y la inclinación del manguito ingeniería genética en los esquiadores de la cáscara y la posición del manguito en una postura equilibrada y centrada para la compatibilidad rendimiento dinámico óptimo con diseños aumento de esquí rockered y principios y formas contemporáneas.

PRESUPUESTO:

SUAVE ajustable / DURO: Mecánica mecanismo de manguito de bloqueo / desbloqueo permite que el manguito de bisagra libremente para caminar, de pie, y se relaja mientras está de pie en posición vertical.

DB Hylite POLIMER: La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona superior, resistente a los choques y vibraciones

AJUSTABLE SPOILER PUÑO: Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

REEMPLAZABLE PROTECTOR DE TOE / HELL: inserciones del dedo del pie talón patentado para botas de esquí más ligeros, más duraderos. Alta densidad compuesto de inserción especial proporcionan una durabilidad excepcional en cualquier uso pesado.

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza compuesto de poliuretano dedos de los pies y los talones para arranque prolongado desgaste suela (reemplazable


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dalbello? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 90

Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up