up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100

El Avanti AX 100 es para los fuertes, técnica, todos los esquiadores de montaña que buscan un clásico, se superponen, 4 de hebilla de cierre de botas de esquí con características de ajuste ligeramente más anchas que ofter encuentran en las botas de rendimiento tradicionales. De construcción similar al modelo 120, el Avanti AX 100 cuenta con una lighterweight DB HyLite tecnopolímero de carcasa y la construcción material de manguito. Con Contorno 4 cáscara de ajuste geomerty además Drive & Control de la Tecnología, Avanti AX 100 proporciona un cierre posterior del pie en forma para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda. TruFit THERMOLAST deporte de calor a medida innerboots moldeables.

caracteristicas:

MI FIT:

El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

Adaptación instantánea:

40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

ID FUNDA:

100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

CONTOUR 4:

Pre cáscara anatómica formada proporcionar espacio adicional para navicular, Anckle, el talón y quinto metatarsiano. Cero minutos de tiempo de moldeo. Listo para salir de la caja

VENTAJAS:

Inmediatas gran ajuste gracias a la cartografía precisa de los contornos anatómicos a la forma del pie esquiadores típico.

Integrado en cada una de mis botas Fit.

Me Shell:

100% personalizable cáscara en sólo 8 minutos.

VENTAJAS:

formación de Thermo

Preciso, apropiado individuo

efecto de memoria

repetible

GRIP itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

BENEFICIO:

confort inmediato

La precisión y control. Fuera de la caja

Cómo funciona:

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular.

Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

Drive & Control:

Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Una mejor circulación de la sangre y calidez

Más diversión y el tiempo más largo esquiador

ENVOLTURA DE ZONA:

la retención del talón precisa

envoltorio adecuado

Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

PRESUPUESTO:

DINÁMICAMENTE postura equilibrada: los esquís rockered modernas de hoy en día y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana). Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

SUAVE ajustable / DURO: Mecánica mecanismo de manguito de bloqueo / desbloqueo permite que el manguito de bisagra libremente para caminar, de pie, y se relaja mientras está de pie en posición vertical.

DB Hylite POLIMER: La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona superior, resistente a los choques y vibraciones

AJUSTABLE SPOILER PUÑO: Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

REEMPLAZABLE PROTECTOR DE TOE / HELL: inserciones del dedo del pie talón patentado para botas de esquí más ligeros, más duraderos. Alta densidad compuesto de inserción especial proporcionan una durabilidad excepcional en cualquier uso pesado.

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado suela de desgaste (reemplazable).

TruFit DEPORTES MS:

Densidad de la espuma comodidad Ulteva

Contorno de Mapas 4 Tecnología anatómica del pie

proceso reversible adaptable

Construcción del sistema de calor listo

Orthofit rendimiento de la plantilla

TruFit CUSTOM FIT: Sistema de ajuste personalizado TruFit de Dalbello es el punto de referencia del sector en tecnología bota interior ajuste personalizado. innerboots TruFit están diseñados para adaptarse a los pies de los esquiadores con precisión y comodidad a la derecha de la caja. O bien, los innerboots pueden ser personalizada con calor forman usando un procedimiento de moldeo de calor rápido y sencillo realizado en la tienda de esquí. Cada bota interior TruFit puede estar formado personalmente a medida en cualquier momento. No se requiere ajuste de arranque especial habilidades. La bota interior no tiene por qué incluso eliminarse de la cáscara de este procedimiento de ajuste a la medida. El calentamiento de la máquina con las botas de esquí TruFit calor de Dalbello durante 15 minutos es todo lo que necesita.

Listo para esquiar: innerboots TruFit están preformados 100% y listo para probarse y el esquí ....... nada más sacarlo de la caja! Ulteva espuma es un material de ajuste sensible a la presión que se forma automáticamente al pie. Es similar a la espuma de la memoria, sólo que más apoyo y resistente. La mayoría de los esquiadores no requerirán procedimiento de ajuste especial.

TruFit THERMOLAST LINER: la tecnología puntera Stichless con laminados de materiales premium que está integrado en el revestimiento de la utilización de una precisa, pre dedo del pie moldeado caja de la forma

ventajas:

Espacioso y ultra cómoda

calentito

Ligero


Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100 es un artículo que corresponde a la categoría Botas de esquí dentro de Material esqui de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100 se encuentra en stock.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti AX 100

Índice de flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up