Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Avanti 90

Dalbello Avanti 90

  • Dalbello Avanti 90
  • Dalbello Avanti 90

Dalbello Avanti 90

$ 155.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dalbello Avanti 90

El Avanti 90 es la bota de rendimiento más avanzado técnicamente en su categoría de precio la entrega de la combinación perfecta de ajuste, comodidad y rendimiento para esquiadores de nivel de habilidad atlética o de avance en un valor excepcional.

Contorno exclusiva arquitectura Fit 4 Tecnología de Dalbello se adapta cómodamente a incluso el más difícil de encajar esquiadores pies. innerboots superconfort proporcionan perdurable confort y calidez.

GRIP WALK: El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y el rendimiento de esquiar, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí Dalbello

Comodidad al andar: Aumento de la comodidad al caminar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste: Compatible con todos los "Walk Grip Ready" consolidaciones

CONTOUR 4: Contorno 4 La tecnología es un avance tecnológico revolucionario en el rendimiento apropiado de botas de esquí. Se trata de una tecnología de construcción de ingeniería que se alinea precisión la forma carcasa de la bota y bota interior contornos internos con los contornos anatómicos del pie y el tobillo.

BENEFICIO:

confort inmediato

La precisión y control. Fuera de la caja

¿Cómo funciona?

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular. Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

Drive & Control: Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Una mejor circulación de la sangre y calidez

Más diversión y el tiempo más largo esquiador

la retención del talón precisa

envoltorio adecuado

Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

3D ARQUITECTURA MARCO DE ENERGÍA: alta tecnología, de alto rendimiento de la tecnología de inyección de shell tri bonos molecularmente 3 polímeros de densidad diferentes en una sola estructura. optimiza:

La transferencia de potencia

Precisa de envolver el pie / ajuste

Fácil funcionalidad de entrada / salida

TOP marco suavizado placas exteriores: densidad de material plástico más blando sobre el empeine para la entrada y la salida.

MID MARCO SCHALEMID bastidor de la caja: dimensiones de la pared cáscara calibradas con precisión envuelven y se adaptan a los contornos del pie

ÚNICO MARCO DE ENERGÍA: rígida, suela de alta densidad proporciona la energía sensorial de gran alcance y alta para esquiar

PRESUPUESTO:

DINÁMICAMENTE postura equilibrada: los esquís rockered modernas de hoy en día y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana). Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

AJUSTABLE SPOILER PUÑO: Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado suela de desgaste (reemplazable).

TruFit CUSTOM FIT: Sistema de ajuste personalizado TruFit de Dalbello es el punto de referencia del sector en tecnología bota interior ajuste personalizado. innerboots TruFit están diseñados para adaptarse a los pies de los esquiadores con precisión y comodidad a la derecha de la caja. O bien, los innerboots pueden ser personalizada con calor forman usando un procedimiento de moldeo de calor rápido y sencillo realizado en la tienda de esquí.

CONTOUR 4: Los contornos anatómicos de la carcasa de la bota interior y la bota interior tiene una duración están perfectamente acoplado a mapear con precisión la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, atarsal conocido 5º, y navicular. Fuera de la caja, Contour Fit 4 Tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado, el volumen bajo, botas de esquí de alto rendimiento que ha sido "perforada" y "estirado" por una costumbre bootfitter ...... ..con necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo

Ajuste a la medida: Cada bota interior TruFit puede estar formado personalmente a medida en cualquier momento. No se requiere ajuste de arranque especial habilidades. La bota interior no tiene por qué incluso eliminarse de la cáscara de este procedimiento de ajuste a la medida. El calentamiento de la máquina con las botas de esquí TruFit calor de Dalbello durante 15 minutos es todo lo que necesita.

"EXTENSIÓN" puntera: Confort Adaptativo "estirar" la construcción de la puntera para una mayor comodidad y ajuste.

LISTO PARA FIT: innerboots TruFit están preformados 100% y listo para probarlo en el esquí y ....... nada más sacarlo de la caja! Ulteva espuma es un material de ajuste sensible a la presión que se forma automáticamente al pie. Es similar a la espuma de la memoria, sólo que más apoyo y resistente. La mayoría de los esquiadores no requerirán procedimiento de ajuste especial.


Descubre nuestra oferta Dalbello Avanti 90 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dalbello Avanti 90 de la categoría Botas hombre para completar tu equipamiento de .

Características Dalbello Avanti 90

Nivel
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo