up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85

El 85is Avanti W para todas las mujeres de las montañas esquiadores atléticos y ambiciosos que toman en serio su rendimiento de botas de esquí. Potente y preciso con un confort excepcional y punto de apoyo, único "Fit for Women" características y Centro Balanced postura "Rocker". Esquiar con un mayor control y una mayor comodidad que usted pensó siempre posible. El Avanti 85 SI viene equipado con calor a medida moldeable SI innerboots Artista que son súper ligero, cálido y preciso.

caracteristicas:

MI FIT: El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

FIT INMEDIATA: 40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

Identificación FORRO: 100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

CONTOUR 4: Pre formados Carcasa anatómica proporciona espacio adicional para navicular, Anckle, el talón y quinto metatarsiano. Cero minutos de tiempo de moldeo. Listo para salir de la caja

VENTAJAS:

Inmediatas gran ajuste gracias a la cartografía precisa de los contornos anatómicos a la forma del pie esquiadores típico.

Integrado en cada una de mis botas Fit.

Me Shell: 100% personalizable cáscara en sólo 8 minutos.

VENTAJAS:

formación de Thermo

Preciso, apropiado individuo

efecto de memoria

repetible

Ajuste para las mujeres: el liderazgo de las mujeres Colección de Dalbello. línea de botas de esquí de la Mujer de Dalbello es desarrollado por las mujeres. Los técnicos mujer, diseñadores y miembros del equipo de esquí Dalbello libres están involucrados con la ingeniería y diseño de productos. La mejor tecnología de diseño italiano asegura producto de las mujeres más dedicados en el mundo.

Tirol LANA: transpirable y cálida lana: tirolés ovejas de montaña se puso a pastar en los pastos a unos 2000 metros sobre el nivel del mar durante todo el verano, donde pueden comer sólo la mejor forraje. El aire saludable, los ricos pastos y el agua fresca de las montañas fomentan la salud de estos animales y por consiguiente influyen en la calidad de la lana de manera significativa. El resultado es un paño grueso y suave hecha por fibras largas, rectas y ligeramente ondulado, que es a la vez fuerte y suave. A través del tratamiento de lavado especial Oxy las escalas de la lana son eliminados sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso respetuoso del medio ambiente de la fibra de lana de la multa montañas del Tirol de oveja se vuelve suave, inodoro, higroscópico y transpirable.

AJUSTABLE SPOILER PUÑO: Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

Mujeres Ultima:

en forma única y perfil optimizado tamaño de la forma del zapato para las características de un pie de la mujer

Ajuste cómodo debido al talón estrecho y más amplia parte delantera del pie

Mejor soporte y de transmisión de potencia

Durante todo el día amortiguación

Materiales cálidos & Soft: modelos seleccionados se eqiuipped con 3M ™ Thinsulate ™ Material aislante. El ingrediente secreto dentro de las botas para mantener los pies calientes y cómodos. aislamiento Thinsulate es la elección perfecta para el calzado aislado

MATERIALES DE LUZ: La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona características de choque y la vibración de control anti-superiores.

Geometría baja contorno de perfil: puños modelo de bota interior de Dalbello mujeres y alerones traseros son de 0,5 cm a 1,5 cm (dependiendo del modelo) más bajo que los puños de los hombres. puños geometría de bajo perfil de contorno están diseñados para cerrar cómodamente y con facilidad por una amplia variedad de formas inferiores de la pierna de la mujer y tamaños.

SEGURO COMO ÚNICO silla de paseo:

HyGrip soles

20% más de agarre

compuesto blando especial

Evita el deslizamiento, proporciona una mejor transitabilidad

+ 20% de efecto de agarre

GRIP WALK: El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y el rendimiento de esquiar, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste: Compatible con todos los "Walk Grip Ready" consolidaciones

3D ARQUITECTURA MARCO DE ENERGÍA: alta tecnología, de alto rendimiento de la tecnología de inyección de shell tri bonos molecularmente 3 polímeros de densidad diferentes en una sola estructura. optimiza:

La transferencia de potencia

Precisa de envolver el pie / ajuste

Fácil funcionalidad de entrada / salida

TOP marco suavizado placas exteriores: densidad de material plástico más blando sobre el empeine para la entrada y la salida.

MID Marco del shell: Mediados del marco de Shell: dimensiones de la pared cáscara calibradas con precisión envuelven y se adaptan a los contornos del pie

ÚNICO MARCO DE ENERGÍA: rígida, suela de alta densidad proporciona la energía sensorial de gran alcance y alta para esquiar

Presupuesto:

"Rocker" postura: esquís rockered modernas de hoy en día y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana).

Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

Canting ajustable: Permite a los esquiadores a alinear la inclinación lateral del puño superior a la pierna del esquiador. Fuera de la bisagra Cant Uso de la herramienta hexagonal de 5 mm, gire el mecanismo de las agujas del reloj, o en sentido contrario, para alinear reborde de la bota a la posición deseada

AJUSTABLE SPOILER PUÑO: Modular alerón trasero reborde de la bota se adapta el reborde de la bota a una variedad de formas inferiores de las piernas. Alerón Permisos de esquiadores para aumentar la altura del manguito trasero añadir soporte trasero y cambiar la inclinación hacia delante

ERGO placas exteriores Solapar: paneles superpuestos alta de plástico flexible por encima de la zona del empeine para más fácil en y fuera de la manipulación y la funcionalidad de las temperaturas extremas de frío.

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado suela de desgaste (reemplazable).

TIRO DE LANA: transpirable y cálida lana: tirolés ovejas de montaña se puso a pastar en los pastos a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar durante todo el verano, donde pueden comer sólo la mejor forraje. El aire saludable, los ricos pastos y el agua fresca de las montañas fomentan la salud de estos animales y por consiguiente influyen en la calidad de la lana de manera significativa. El resultado es un paño grueso y suave hecha por fibras largas, rectas y ligeramente ondulado, que es a la vez fuerte y suave. A través del tratamiento de lavado especial Oxy las escalas de la lana son eliminados sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso respetuoso del medio ambiente de la fibra de lana de la multa montañas del Tirol de oveja se vuelve suave, inodoro, higroscópico y transpirable.

INSTANTÁNEA ajuste a la medida: Llevado de nuestra experiencia de Thermo Identificación del trazador de líneas, trazadores de líneas adaptación instantánea están diseñados con materiales termo densidad progresivas especiales integrados con una construcción de revestimiento tradicional "lengua". Mientras que son pre moldeado y totalmente esquiable fuera de la caja, revestimientos de adaptación instantánea son fácil y rápidamente a medida moldeable así. Revestimientos de adaptación instantánea se ofrecen en tres variantes diferentes según el nivel de rendimiento. El termoformado es un proceso reversible un minuto.

BENEFICIO: Fuera de la caja ajuste o del ajuste instantáneo moldeado personalizado, excelente calidez, proceso reversible

TARGETUSERS: Intermedio a los esquiadores de alto rendimiento

LO QUE requisitos particulares: De 40% a 80% de la camisa

CONTOUR 4: Il contorno anatomico tra la parte interna dello Scarpone e la forma della scarpetta si adatta perfettamente alla tipica forma del piede dello sciatore. Un piccolo è stato spazio adicional Previsto nella parte interna dello Scafo, en corrispondenza dei punti 4 critici della Calzata: tallone, punta, quinto metatarso, scafoide. En pista, la Tecnologia 4 Fit Tecnología garantisce tutto il confort, e controllo di precisione uno Scarpone dal ridotto volumen, modificato e perfettamente adattato da ONU bootfitter. Ottime prestazione non sono così andare mai un pari passo con il comodidad.

Istant FIT CONCEPTO: material de multidensidad New DB Eva según las patentes Dalbello existentes de tratamiento con Polyvinilalcool sobre una capa de Eva. El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización.

El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización en sólo 4 minutos.

SI revestimientos son más cálidas, más ligero y más personalizable que TruFit revestimientos estándar y tienen una forma pre durante el proceso de construcción y listo para usar en la tienda.

Listo para esquiar: innerboots TruFit están preformados 100% y listo para probarse y el esquí ....... nada más sacarlo de la caja! Ulteva espuma es un material de ajuste sensible a la presión que se forma automáticamente al pie. Es similar a la espuma de la memoria, sólo que más apoyo y resistente. La mayoría de los esquiadores no requerirán procedimiento de ajuste especial.

Listo para esquiar

Tirol LANA: transpirable y cálida lana: tirolés ovejas de montaña se puso a pastar en los pastos a unos 2000 metros sobre el nivel del mar durante todo el verano, donde pueden comer sólo la mejor forraje. El aire saludable, los ricos pastos y el agua fresca de las montañas fomentan la salud de estos animales y por consiguiente influyen en la calidad de la lana de manera significativa. El resultado es un paño grueso y suave hecha por fibras largas, rectas y ligeramente ondulado, que es a la vez fuerte y suave. A través del tratamiento de lavado especial Oxy las escalas de la lana son eliminados sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso respetuoso del medio ambiente de la fibra de lana de la multa montañas del Tirol de oveja se vuelve suave, inodoro, higroscópico y transpirable.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Dalbello relacionado con la categoría Botas de esquí. No esperes más y adquiere Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Avanti 85

Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up