Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dalbello

Dalbello Avanti 130

Dalbello Avanti 130

  • Dalbello Avanti 130
  • Dalbello Avanti 130

Dalbello Avanti 130

Descripción Dalbello Avanti 130

El AVANTI SI 130 es para los mejores esquiadores de nivel que buscan la máxima precisión en el maletero con un volumen de pie más generosas que las botas tradicionales de nivel de carrera ofrecen. Con una última flexión 130 y 100 mm en forma, los esquiadores grandes, fuertes y agresivos deberían tomar nota.

El Avanti 130 utiliza una arquitectura Power Frame 3D para una mejor manipulación y transferencia de energía, y se construye utilizando el mismo poliuretano opaco utilizado en botas altas de rendimiento de Dalbello de potencia sin límites y precisión.

El Avanti 130 también viene equipado con calor a medida moldeable SI innerboots Comp que son súper ligero, cálido y preciso.

caracteristicas:

MI FIT:

El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

Adaptación instantánea:

40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

ID FUNDA:

100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

GRIP itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

BENEFICIO:

confort inmediato

La precisión y control. Fuera de la caja

Cómo funciona:

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular.

Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

Drive & Control:

Drive & Control es una evolución del C4, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de control de la pata trasera con una zona de los dedos relajados.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Una mejor circulación de la sangre y calidez

Más diversión y el tiempo más largo esquiador

ENVOLTURA DE ZONA:

la retención del talón precisa

envoltorio adecuado

Reducir el juego completo para el control y la transmisión directa

3D ARCHITECTUR MARCO DE ENERGÍA: 3D Power Frame Arquitectura: alta tecnología, de alto rendimiento de la tecnología de inyección de shell tri bonos molecularmente 3 polímeros de densidad diferentes en una sola estructura. optimiza:

La transferencia de potencia

Precisa de envolver el pie / ajuste

Fácil funcionalidad de entrada / salida

TOP marco suavizado placas exteriores: densidad de material plástico más blando sobre el empeine para la entrada y la salida.

MID MARCO SCHALEMID bastidor de la caja: dimensiones de la pared cáscara calibradas con precisión envuelven y se adaptan a los contornos del pie

ÚNICO MARCO DE ENERGÍA: rígida, suela de alta densidad proporciona la energía sensorial de gran alcance y alta para esquiar

PRESUPUESTO:

BI INYECTADO ERGO ENTRADA: paneles superpuestos de alta Flex plástico encima de la zona del empeine para facilitar el encendido y apagado manejo y funcionalidad de las temperaturas extremas de frío.

DINÁMICAMENTE postura equilibrada: los esquís rockered modernas de hoy en día y técnica de esquí lateral requieren una postura mucho más vertical y neutral (más plana). Postura basculante permite a los esquiadores de todos los colores para sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. inicio del viraje fácil sin el portaobjetos, se siente la longitud de esquí, a mantener la presión de última generación para un mejor control.

canting AJUSTABLE

Permite a los esquiadores a alinear la inclinación lateral del puño superior a la pierna del esquiador. Fuera de la bisagra Cant Uso de la herramienta hexagonal de 5 mm, gire el mecanismo de las agujas del reloj, o en sentido contrario, para alinear reborde de la bota a la posición deseada

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP: Duradero de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado única desgaste (reemplazable).

INSTANTÁNEA ajuste a la medida: Llevado de nuestra experiencia de Thermo Identificación del trazador de líneas, trazadores de líneas adaptación instantánea están diseñados con materiales termo densidad progresivas especiales integrados con una construcción de revestimiento tradicional "lengua". Mientras que son pre moldeado y totalmente esquiable fuera de la caja, revestimientos de adaptación instantánea son fácil y rápidamente a medida moldeable así. Revestimientos de adaptación instantánea se ofrecen en tres variantes diferentes según el nivel de rendimiento. El termoformado es un proceso reversible un minuto.

BENEFICIO: Fuera de la caja ajuste o del ajuste instantáneo moldeado personalizado, excelente calidez, proceso reversible

TARGETUSERS: Intermedio a los esquiadores de alto rendimiento

LO QUE requisitos particulares: De 40% a 80% de la camisa

Tiempo de moldeo: 4 minutos

SI COMP:

Contorno de cuatro pies tecnología de mapeo anatómico

3D nido Anckle

SI multidensidad DB EVA

zona de los dedos 3D en forma de pre

80% proceso reversible adaptable

Caliente y más ligero

sistema de calor listo

plantilla rendimiento Trufit

TOBILLO NEST:

ONU inserto en el PE posizionato nella zona della caviglia, Mantiene il piede correttamente en sede lasciando inalterato il comodidad


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Dalbello Avanti 130. Para cualquier duda que tengas de comprar Dalbello Avanti 130, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Dalbello Avanti 130

Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información y trámite impecable

-

El producto se ajusta a la descripción que aparece en la página de la tienda y el pedido llega en el tiempo previsto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad