up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100

El Aspecto 100 está dirigido a esquiadores avanzados. El diseño de aspecto 100 incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso de bloqueo del manguito de esquí / Ruta para la flexibilidad suprema. El diseño de una pieza de aspecto 3 proporciona la flexión sensible y coherente con una excelente lateral y mando hacia atrás. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit THERMOLAST de calor sistema de ajuste innerboots moldeables.

caracteristicas:

MI FIT:

El ajuste legendaria Dalbello dieron un ascenso en más del 60% de la gama de arranque gracias al Sistema Mi Fit. Como el más completo programa de ajuste, forro y la cáscara se puede ahora termo personalizada en varios niveles adicionales para el pre moldeado cáscara (Contour 4) que se incluye en cada bota Fit. A sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápida!

Adaptación instantánea:

40 80% Liners personalizables en sólo 4 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

preciso encaje e individual

efecto de memoria

repetible

ID FUNDA:

100% revestimientos Custobizable en un intervalo de tiempo de 6 a 12 minutos.

VENTAJAS:

termo moldeable

más ligero

más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

pre fábrica formada por paso en

GRIP itinerario:

El nuevo sistema de unión única para caminar comodidad y rendimiento esquí, disponible en el 90% de la colección botas de esquí Dalbello

Comodidad al caminar:

El aumento de la comodidad al andar y la mejora de balance natural gracias a suela de goma curvada

Mejor agarre a pie:

alta perfilada

deslizarse única resistentes

Necesario realizar ningún ajuste:

Compatible con todos los enlaces de "Walk Grip Ready"

BENEFICIO:

confort inmediato

La precisión y control. Fuera de la caja

Cómo funciona:

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como la bota interior dura, son precisamente "mapeados" a la forma del pie del esquiador típica de alto rendimiento. Un poco de "espacio" extra es moldeado en el interior de la carcasa de la bota a los 4 puntos de ajuste críticos: tobillo, talón, quinto metatarso, y navicular.

Fuera de la caja, botas Contour 4 tecnología ofrece toda la comodidad, precisión y control de un bien ajustado bajo volumen,, botas de esquí de alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "ampliado" por una costumbre bootfitter .... .... con una necesidad mínima de "perforación" o "estiramiento". Alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

DISEÑO CABRIO:

QUÉ HACE ?

esquís en forma de modernos son más sensibles y más fácil de convertir de estilo antiguo largos, rectos "esquís". esquís modernos responden a cambios muy sutiles y precisos en las angulaciones, presión sobre los bordes, y fuerzas de dirección. esquís en forma de modernos son más dinámicos que los esquís de estilo antiguo, que requieren una bota de esquí que tiene una fuerte estabilidad de un lado a otro junto con la flexibilidad suave y progresivo en la dirección hacia delante. esquís modernos, para la mayoría de los esquiadores, no responden favorablemente a las altas cantidades de fuerza y ​​presión que son típicamente característico de las botas de esquí de diseño más tradicionales. Cabrio Diseño botas de esquí tecnología dan los esquiadores la combinación óptima de apoyo, la estabilidad, la postura equilibrada, potente control de ribete, y la respuesta dinámica.

QUÉ ES ?

La revolución continúa. aclamado por la crítica, de 3 piezas Cabrio Diseño de la arquitectura Dalbello ha sido la piedra angular de nuestro desempeño superior, toda montaña y modelos de estilo libre durante más de una década. Esta construcción única combina un conjunto de 3 piezas de construcción de cubierta / brazalete / lengua - que asegura cómodamente el pie y la pierna mientras se optimiza la flexibilidad suave y progresivo. modelos Cabrio de Dalbello ofrecen lo último en desempeño de buena respuesta a esquiar lo mejor posible. No acepte imitaciones.

¿Cómo funciona?

Cabrio diseño permite el uso de plásticos más rígidos y más rígida en la carcasa inferior. Esto fortalece el apoyo alrededor del pie y la pierna que proporciona una respuesta rápida y precisa la transferencia del poder a los bordes de esquí. Este diseño también evita que la cubierta inferior se deforme y abultada como la bota se flexiona, por lo que el arranque más suave y estable a altas velocidades y en terrenos irregulares. Suave y progresivo de la flexión hacia delante se controla con precisión utilizando una lengua cubierta externa.

Cambio de flexión dinámica y el rendimiento es controlada por un simple cambio de material de la lengua y de la geometría, o limitando el movimiento hacia adelante del manguito de arranque con el mecanismo de ajuste de flexión. Sólo las botas de esquí Cabrio Característica del diseño tales soporte lateral rígida y precisa y, al mismo tiempo, proporcionar una flexión suave y progresivo. Cabrio Tecnología de diseño también tiene un mayor grado de flexibilidad apropiado que las botas de esquí tradicionales. Diseño Cabrio es capaz de adaptarse a una variedad más amplia de formas y alturas pies empeine que las botas de esquí convencionales, debido al "garganta abierta" construcción de la lengüeta inferior cáscara / shell.

Cuál es la ventaja?

Muy práctico para poner / quitar

sensación de esquí rápido y sensible

lengua lisa y natural de flexión amortigua los choques y absorbe la vibración

Mayor comodidad sin Bang Shin

CENTRO DE EQUILIBRIO "Rocker" postura: Bajo el ángulo estribo rampa, ángulo de manguito más vertical, y el ángulo de posición lateral más neutral = CENTRO DE EQUILIBRIO características CURSOR STANCE. Desarrollado para optimizar el rendimiento y el control del esquiador con formas modernas de esquí, peraltes y anchos. Centro Actitud equilibrada proporciona una transferencia de energía más eficiente con menos fatiga de cuatro días de esquí más agradable y más largos.

CENTRO DE CURSOR EQUILIBRADA STANCE Bota de esquí + rockered SKI:

saldos ángulo más vertical manguito inferior rampa de ángulo + esquiadores Centro de Masa anterior / posterior través de la superficie terrestre de esquí.

Delta es más relajado

intitate esquís se convierte con facilidad con angulación sutil

Más fácil de mantener la presión durante todo el giro EGDG

Esquiador tiene un mejor control

TRADICIONAL Bota de esquí + rockered SKI:

El exceso de rampa ángulo de + ángulo de puño a través de superficie de rodadura reducida requiere el esquiador al Centro de Masa desplazar hacia atrás para maintin equilibrio delantero / trasero través de la superficie terrestre de esquí.

Vuelo sin motor es inestable

Los esquís se sienten demasiado corto

Los esquís se deslizan en la primera curva

Esquís no tienen una ventaja durante el turno

TRADICIONAL + botas de esquí tradicional de esquí:

Centro de masa del esquiador es tanto equilibrada / popa través de la superficie terrestre de esquí

Delta es sin esfuerzo

Iniciación a su vez es fácil

El mantenimiento de la presión de borde es algo natural y equilibrada

PRESUPUESTO:

SKI ALZA: Ligero y compacto, funciones avanzadas "Hike / Ski" de control combina gama ampliada de senderismo / caminando movimiento (modo de caminata), con control de esquí sólido, sensible y de gran alcance (modo SKI). Característica mejorada con 2 Control de Posición de Flex.

Canting ajustable: Permite a los esquiadores a alinear la inclinación lateral del puño superior a la pierna del esquiador. Fuera de la bisagra Cant Uso de la herramienta hexagonal de 5 mm, gire el mecanismo de las agujas del reloj, o en sentido contrario, para alinear reborde de la bota a la posición deseada

DB Hylite POLIMERL: La mezcla perfecta de tecnopolímero de botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente ligero que proporciona superior, resistente a los choques y vibraciones

REEMPLAZABLE PROTECTOR DE TOE / TALON: inserciones del dedo del pie talón patentado para botas de esquí más ligeros, más duraderos. Alta densidad compuesto de inserción especial proporcionan una durabilidad excepcional en cualquier uso pesado.

FLEX ajustable: Gracias al mecanismo trasera, obtendrá 2 grados diferentes de flexión (/ suave)

MICRO BUCKLES: Un simple giro de la hebilla! Mediante el uso de hebillas micrómetro fácil de usar, será más fácil de personalizar las botas!

DURA GRIP ™: Durable de alta dureza dedos de los pies y los talones compuesto de poliuretano para arranque prolongado suela de desgaste (reemplazable).

INSTANTÁNEA ajuste a la medida: Llevado de nuestra experiencia de Thermo Identificación del trazador de líneas, trazadores de líneas adaptación instantánea están diseñados con materiales termo densidad progresivas especiales integrados con una construcción de revestimiento tradicional "lengua". Mientras que son pre moldeado y totalmente esquiable fuera de la caja, revestimientos de adaptación instantánea son fácil y rápidamente a medida moldeable así. Revestimientos de adaptación instantánea se ofrecen en tres variantes diferentes según el nivel de rendimiento. El termoformado es un proceso reversible un minuto.

BENEFICIO: Fuera de la caja ajuste o del ajuste instantáneo moldeado personalizado, excelente calidez, proceso reversible

TARGETUSERS: Intermedio a los esquiadores de alto rendimiento

LO QUE requisitos particulares: De 40% a 80% de la camisa

Tiempo de moldeo: 4 minutos

CONTOUR 4: Il contorno anatomico tra la parte interna dello Scarpone e la forma della scarpetta si adatta perfettamente alla tipica forma del piede dello sciatore. Un piccolo è stato spazio adicional Previsto nella parte interna dello Scafo, en corrispondenza dei punti 4 critici della Calzata: tallone, punta, quinto metatarso, scafoide. En pista, la Tecnologia 4 Fit Tecnología garantisce tutto il confort, e controllo di precisione uno Scarpone dal ridotto volumen, modificato e perfettamente adattato da ONU bootfitter. Ottime prestazione non sono così andare mai un pari passo con il comodidad.

Istant FIT CONCEPTO: material de multidensidad New DB Eva según las patentes Dalbello existentes de tratamiento con Polyvinilalcool sobre una capa de Eva. El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización.

El tratamiento tiene la función de acelerar el proceso de personalización en sólo 4 minutos.

SI revestimientos son más cálidas, más ligero y más personalizable que TruFit revestimientos estándar y tienen una forma pre durante el proceso de construcción y listo para usar en la tienda.

Listo para esquiar: innerboots adaptación instantánea están preformados 100% y listo para probarse y el esquí ....... nada más sacarlo de la caja! Ulteva espuma es un material de ajuste sensible a la presión que se forma automáticamente al pie. Es similar a la espuma de la memoria, sólo que más apoyo y resistente. La mayoría de los esquiadores no requerirán procedimiento de ajuste especial.

TruFit THERMOLAST LINER: puntera Tecnologia senza cuciture en laminato EVA di qualità Premium, integrata nella scarpetta grazie a Una forma Precisa e pre sagomata del puntale.

Benefici:

Spazioso E Super confortevole

Caldo piacevolmente

leggero


Descubre nuestra oferta Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100 de la categoría Botas de esquí para completar tu equipamiento de esquí.

Características Dalbello Botas Esquí Alpino Aspect 100

Índice de flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up