Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Transfer

Dakine Transfer

Dakine Transfer

  • Dakine Transfer
  • Dakine Transfer
  • Dakine Transfer
  • Dakine Transfer
  • Dakine Transfer

Dakine Transfer

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Transfer

Presentación de la chaqueta de las mujeres de transferencia! Una nueva chaqueta de capas aisladas para complementar nuestros 2 Capa 3 Capa y conchas, o como una pieza versátil por su propia cuenta. Utilizando Allied Downs nueva FX mezcla de Down ™ (60% menos, el 40% sintético) se obtiene el calor último de abajo combinada con la resistencia al agua de un aislamiento sintético. La parte superior del cuerpo cuenta con un tejido ripstop micro, terminado con un DWR para mantenerlo protegido de la lluvia, el viento y la nieve, mientras que la lana de poliéster se coloca para una máxima transpirabilidad y comodidad en su núcleo.

caracteristicas:

Zip mano más cálidas bolsillos

polainas del estiramiento de la muñeca

capucha ajustable

Presupuesto:

materiales:

SHELL: 30d de nylon ripstop Micro y 245 g de lana de poliéster de cara dura

FORRO: tafetán

RENDIMIENTO: DWR (Durable Repelente de Agua)

FIT: Contorno de ajuste

Instrucciones de cuidado:

Dakine utiliza aislamiento ALLIED ALLIED Down y FX ™ de Down. Para garantizar que sus productos Dakine Abajo mantienen limpias, cálidas y suaves, se recomienda lavado a máquina en agua fría, usando un detergente líquido suave, abajo amigable seguido de un ciclo de aclarado adicional.

Para secar sus productos aislados Dakine Abajo, secar en secadora a baja temperatura con tres pelotas de tenis para ayudar a restablecer la pelusa del relleno. Seque bien antes de guardarla.


Dakine Transfer dispone de la garantía oficial de la marca Dakine. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dakine y completar tu compra en esqui.

Características Dakine Transfer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar