Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Thinline

  • Dakine Thinline
  • Dakine Thinline

Dakine Thinline

Descripción Dakine Thinline

DAKINE THINLINE SOCKS

Nuestro calcetín de perfil más delgado, el Thinline, es ideal para esquiadores y practicantes de snowboard que usan botas de rendimiento o estilo libre, y buscan un ajuste ceñido en el pie y la parte inferior de la pierna, para una destreza y control máximos. La lana merino se mezcla con hilo acrílico Aclex Pillex ™ para un exterior de alto rendimiento, y el revestimiento de polipropileno / spandex es más delgado que el nylon y ayuda a aislar y eliminar la humedad. Thinline presenta zonas de talón, puntera y pie extendido reforzadas con nylon para mayor durabilidad, mientras que las zonas de compresión en el empeine y el tobillo agregan un soporte crítico.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

Nuestro calcetín de perfil más delgado

Hilo mixto de lana / acrílico Pillex ™ para aislamiento y absorción, con resistencia a la abrasión

Hilo de revestimiento mezclado de polipropileno / Spandex para un mejor transporte de humedad, aislamiento y resistencia

Nylon reforzado en el talón, puntera y zonas extendidas del pie para mayor durabilidad.

Zonas de compresión de empeine, tobillo y puño superior

Materiales

34% Lana Merina / 34% Acrílico / 14% Polipropileno / 16% Nylon / 2% Spandex


En snowinn mostramos todas las características de Dakine Thinline. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Dakine Thinline. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dakine Thinline y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Dakine Thinline

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar