up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dakine Team Poacher Ras 26L

Dakine Team Poacher Ras 26L

Dakine Team Poacher Ras 26L

plus
Dakine

Dakine Team Poacher Ras 26L

Descripción Dakine Team Poacher Ras 26L

CHRIS BENCHETLER'S SIGNATURE PRO MODELO BACKCOUNTRY PACK.

El Team Poacher RAS 26L es el pro jinete Chris Benchetler. Tiene las características técnicas y el ajuste que exige para montar líneas empinadas y presenta una representación de la obra de arte original de Benchetler en el panel posterior. Las correas y la espalda contorneadas crean un ajuste perfecto para el esquí agresivo. El diseño del cargador de paneles incluye una entrada con cremallera completa y un almacenamiento separado para herramientas de avalancha. El paquete es compatible con el sistema de bolsas de aire extraíbles Mammut® 3.0 y cuenta con el exclusivo cierre RollTop de Dakine.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Sistema de airbag extraíble 3.0 compatible con Mammut® (se vende por separado) con cierre RollTop

Diagonal y un cuadro de esquí.

Snowboard vertical llevar

Compatible con DK Impact Spine Protector (se vende por separado)

Backpanel con cremallera de acceso principal.

DIMENSIONES

1587 pulgadas cúbicas [26 litros]

24 x 12 x 7´´ [61 x 30 x 18cm]

4.4 lbs. [1.9kg]

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y corra en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Dakine Team Poacher Ras 26L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dakine. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Dakine Team Poacher Ras 26L se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Dakine Team Poacher Ras 26L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Team Poacher Ras 26L

Mochila Dakine

-

Excelente producto, muy bueno el servicio, muchas gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up