Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Split Roller 65 Woman

Dakine Split Roller 65 Woman

  • Dakine Split Roller 65 Woman
  • Dakine Split Roller 65 Woman

Dakine Split Roller 65 Woman

$ 107.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dakine Split Roller 65 Woman

El Diseño Dividido En Niveles Facilita El Acceso Y La Organización El Tirante Plegable De Ala Dividida Split-Wing® (Patente En Trámite) Ofrece Gran Estabilidad Y Se Dobla Totalmente Para Su Almacenamiento10 Cremalleras Principales Ykk Con CierreDivisores Interiores De Malla TransparentesEl Compartimento Interior Permite Guardar Ropa Sucia O Botas De Esquí/SnowboardEl Bolsillo De Identificación Se Puede Guardar Para Una Mayor SeguridadBolsillos Exteriores De Acceso Rápido Asa Retráctil Y Ruedas De Uretano Reemplazables Y Reforzadas.

65 L [4.000 Pulg.

Cúb.]76 X 36 X 33 Cm [30 X 14 X 13]4,5 Kg [10 Lb].

Poliéster 600DPoliéster 600D Tejido (Nevada)Poliéster Heather 600D (Fern).



Si tienes más productos de Dakine sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Bolsas y mochilas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dakine Split Roller 65 Woman. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Dakine Split Roller 65 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad