Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Scout DK Dry

  • Dakine Scout DK Dry
  • Dakine Scout DK Dry
  • Dakine Scout DK Dry

Dakine Scout DK Dry

Descripción Dakine Scout DK Dry

Características:

- Inserción: Impermeable DK Dry
- Aislamiento: Aislamiento: Tejido sintético de fibra larga (Guante 110/230 g)
- Palma: Rubbertec
- Guante con forro extraíble: Borreguillo elástico 4 x 4 280 g compatible con pantalla táctil


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Dakine Scout DK Dry y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dakine. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x10 cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Características Dakine Scout DK Dry

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Excelente relación calidad-precio.

Buenos guantes

-

No es Goretex como el título menciona, pero estos son guantes bien hechos con excelentes materiales y muy cálidos incluso sin los guantes interiores.

Buena prod ו ct

-

Se ve genial, se siente muy cualitativo y llegó a tiempo

Valoración producto

-

Buena calidad y buen material , no pasa la humedad. Genial los guantes interiores compatibles para pantalla táctil. Un buen producto !!!

Guantes dakine goretex explorador

-

Excelentes guantes! La calidad de los materiales es excelente, cómodo, cálido, la humedad no pase. Hay una gran ventaja: guantes finos interiores adicionales, por la posibilidad de utilizar su teléfono, obtener los guantes con los guantes, una idea fresca para el calor !!! Se fijan en las muñecas de la pérdida. Recomiendo producto !!!

Guantes dakine

-

Excelentes guantes! calidad de los materiales es excelente, cómodo, cálido, la humedad no pase. Hay una gran ventaja: guantes finos interiores adicionales, por la posibilidad de utilizar su teléfono, obtener los guantes con los guantes, una idea fresca para el calor !!! Recomiendo producto !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar