Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Scarlet Crew

Dakine Scarlet Crew

  • Dakine Scarlet Crew
  • Dakine Scarlet Crew
  • Dakine Scarlet Crew

Dakine Scarlet Crew

Descripción Dakine Scarlet Crew

La tripulación del escarlata cálido y acogedor, cuenta con un forro polar heathered suave, elástico para los días más fríos en la montaña. El Flow ™ canal que absorbe la construcción de la tela ayuda a mantener el confort tirando de la humedad de la piel cuando el cuerpo se calienta, mientras que los bucles de puño pulgar ayudan a mantener sus manos y muñecas caliente si es necesario tener los guantes. La tripulación del escarlata es a los viajeros más confiable primera capa con Polygiene® control del olor permanente que inhibe el crecimiento de bacterias que causan olor en el tejido, lo que ahorra un viaje a la lavandería cuando estás en la carretera.

caracteristicas:

PESO MEDIO

Fleece heathered

CARACTERISTICAS

Flow ™ Canal de humedad de capilaridad

Polygiene® Tecnología de Control de Olor

del manguito de presilla para el pulgar

cuello tipo sobre

costuras planas cerradas

Bajo el brazo fuelle

Presupuesto:

29% Nylon, 67% poliéster, 4% Spandex


Descubre toda la gama de productos de Dakine que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Dakine Scarlet Crew

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo