Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Rover Goretex Mitt Kid

Dakine Rover Goretex Mitt Kid

  • Dakine Rover Goretex Mitt Kid
  • Dakine Rover Goretex Mitt Kid
  • Dakine Rover Goretex Mitt Kid

Dakine Rover Goretex Mitt Kid

Descripción Dakine Rover Goretex Mitt Kid

El Rover Mitt es perfecto para los niños que se animan a llevar su juego de esquí o snowboard más allá del nivel "Green Circle". El inserto GORE TEX® con tecnología Gore Warm se combina con una palma de cuero repelente al agua y una carcasa tratada con DWR, para mantener las manos de los niños calientes y secas, para que puedan permanecer en las pistas por más tiempo. El diseño de longitud de guantelete con estiramiento elástico para adaptarse al puño y cierre de cincha con una mano les brinda la máxima cobertura y protección, y el aspecto legítimo de un gran ciclista de montaña.


caracteristicas:

CIERRE DEL MANGUITO: Guantelete de cincha con una mano
Correa de muñeca extraíble


Especificaciones:

Materiales:
INSERTAR: GORE TEX® + Tecnología Gore Warm / Impermeable y transpirable
AISLAMIENTO: PrimaLoft®® [Guante 50 / 230g] [Mitón 50 / 280g]
PALMA: cuero repelente al agua duradero
SHELL: cuero repelente al agua duradero / carcasa suave elástica en 4 direcciones / nylon / poliéster con tratamiento DWR
FORRO: Lana 360g
CIERRE DEL MANGUITO: Guantelete de cincha con una mano


Cuidado:

Todos los guantes de cuero no Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.




¿Estás interesado en comprar Dakine Rover Goretex Mitt Kid? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa niños y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dakine Rover Goretex Mitt Kid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar