Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Ledge II

Dakine Ledge II

  • Dakine Ledge II
  • Dakine Ledge II
  • Dakine Ledge II

Dakine Ledge II

Descripción Dakine Ledge II

Presupuesto:

Shell: 2L de la sombra de la raya

Cara: acabado DWR

Aislamiento: 100G PrimaLoft® DEPORTES en el cuerpo; 60G en mangas y capucha

Forro: Tafetán

Forro: 10K / 10K Revestimiento

Exterior: Casco de la capilla compatible, en condiciones de servidumbre de la capilla de ala, Draw Sistema de cordón en frente y parte posterior de la capilla, Sistema de ventilación del collar, YKK® cremallera resistente al agua, de dos vías de apertura Centro de cremallera frontal, Draw cable del sistema de bolsillos frontales de mano, de bolsillo de la manga Pass, dos Cremalleras forma en menos de respiraderos del brazo con malla

Interior: Costuras termoselladas, superior interior de la aleta de la tormenta, Chin solapa de la tapa de la cremallera, bolsillo interior de almacenamiento, que se adjunta en polvo falda con Lycra, sistema de gancho en polvo Falda, broches de presión en Stow lejos para Polvo Falda

Ajuste: Estándar


¿Estás buscando Dakine Ledge II? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dakine, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas soft shell de nuestra tienda de esqui.

Características Dakine Ledge II

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo