up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dakine Guantes Leather Camino

Dakine Guantes Leather Camino

plus
Dakine

Dakine Guantes Leather Camino

Descripción Dakine Guantes Leather Camino

GUANTE DE PIEL CAMINO DAKINE MUJERES

El Leather Camino Glove es una actualización premium del clásico más vendido de nuestra Serie Global para Mujeres. Este guante de longitud de guante tiene una cubierta de nylon / poli resistente tratada con DWR con una palma de cuero para mayor durabilidad. Hay una correa de cierre en la muñeca para protección contra el viento y la nieve y una cincha en el borde del guante para un ajuste fácil y apagado. Un inserto impermeable DK DRY ™ agrega una capa adicional de protección, y el guante Storm Liner de felpa suave de almohada le brinda calidez y comodidad máximas con la ventaja adicional de la compatibilidad con la pantalla táctil.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 350g] [Mitt 110 / 400g]

PALMA: cuero duradero repelente al agua.

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR.

FORRO: 150g Tricot

Materiales

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 350g] [Mitt 110 / 400g]

PALMA: cuero duradero repelente al agua.

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR.

FORRO: 150g Tricot

CIERRE DEL CUFF: Guantelete de una mano.

GUANTE PARA TIRADOR DE TORMENTA DESMONTABLE: Pantalla táctil compatible 280 g.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Los guantes de cuero Dakine deben lavarse a mano con jabón suave y agua tibia. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos voltear los guantes para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.


¿Qué te parece encontrar Dakine Guantes Leather Camino con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dakine. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dakine Guantes Leather Camino

Tipo de Guante
Largos
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Guantes Leather Camino

Perfecto

-

excelente para el snowboard y / o para los que siempre están con las manos en la nieve !!! Excelente calidad, larga duración, muy caliente.

Dakine Guantes Leather Camino

Buen par de guantes

-

Compré este par de guantes para mi esposa y ella está muy contenta con él. Se ven y se sienten premium. El material utilizado es robusto y resistente. Espero que use sus guantes en los años venideros.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up